miércoles, 16 de marzo de 2016

Los Fans de Facebook entrevistan a Barbie Viajera antes de emprender su próximo viaje.




     Barbie Viajera ya tiene sus maletas preparadas y está lista para empezar sus nuevas aventuras. Pero antes de salir, ha pedido a sus fans en internet que le entrevistasen para Elblogdeken. No te pierdas esta divertida y sincera entrevista de la rubia más famosas de España que, una vez más, reivindica su derecho a ser ella misma.

Nuria Cáceres Merchán
:
¿Cuando empezarás a viajar y dónde irás?

Barbie Viajera: ¡Ya mismo! Tengo muchas ganas de empezar a viajar de nuevo. Llevo sin salir más de un año y ¡tengo unas ganas! En cuanto al destino... bueno, mi primer viaje fuera de Canarias fue a Sevilla. Tengo muchos amigos por allí, así que he decidido volver a la ciudad que me enamoró. No puedo contar más detalles pero, ¡me van a poner guapa, guapa y guapa!


Ape Kiss: Cuándo viajas, ¿qué no puede faltar en tu maleta?

BV: ¡Qué pregunta más complicada! Mis básicos de viaje incluyen un buen libro, unas gafas de sol bien grandes tras las que poder fingir cierto anonimato y una barra de cacao labial. Llevo fatal los cambios de clima y el plástico de los labios se me cuartea mucho. Aparte de eso, pues lo normal. Algún conjuntito vintage mono, un vestido de cóctel negro que pega con todo, unos zapatos de tacón, unas bailarinas, y unas zapatillas deportivas para mis ejercicios. ¡Ah!, baterías extras para mi Iphone -nunca se sabe cuando esos condenados se quedan vacíos- y por supuesto, un lápiz de ojos negro. Es que parece que una se hace la rayita del ojo ya es otra cosa.




Jesus Carpena Velandrino: ¿Planeas saltar la frontera española en esta nueva etapa?

BV: Lo cierto es que ya lo he hecho. Gracias a mi amigo Juan Alexander Basurto he estado nada más y nada menos que en Sidney y en Perú. Aunque tengo pendiente desde hace tiempo viajar a Lationamérica. Allí tengo muchos amigos que estoy seguro que les encantaría recibirme. Por dar alguna pista, si alguien quiere acogerme en Colombia, Venezuela, Puerto Rico o Brasil...¡yo encantada!

Niño De Mami Eli: ¿Con qué te quedas de cada viaje que has hecho?

BV: No podría decirte una cosa sola. Cada uno de los viajes que he hecho han sido especiales y diferentes. Algunos han sido breves e intensos mientras que otros han sido largos y reflexivos. Cada uno me ha aportado una enseñanza que me ha cambiado de alguna forma. Pero lo esencial de cada uno y quizá lo que más feliz me ha hecho, era el poder conseguir que personas que apenas se conocían salvo por Facebook, quedaran para verme ese día y finalmente, acabaran siendo amigas. Quizá me repito pero, hace tiempo aprendí que lo único que realmente vale la pena coleccionar son amigos.




Mon Arena
:
¿Cómo es, para Barbie Viajera, volver a vislumbrar ese jardín lleno de posibilidades después de un retiro forzado por ese gran invierno atravesado?

BV: ¡Es fantástico! Es una sensación genial el volver a sentirte bien contigo misma y saber que estás donde tienes que estar. A veces es necesario parar. Vivimos a lo loco, no reflexionamos sobre lo que hacemos y, sobre todo, no reflexionamos acerca de cómo nos hace sentir lo que hacemos. La inercia es un mal muy común. He encontrado en el yoga una ayuda para encontrar ese momento de conexión conmigo misma, para respirar y tomar conciencia de mí y lo que hago. Ahora me siento llena de fuerzas y segura de quién soy. Así que, ¡bienvenidas oportunidades!

Raquel Jiménez Pérez: ¿Qué es lo que más te gusta del viaje?

BV: Conocer gente nueva. Aunque dé otra impresión, no soy una chica con muchas amistades profundas. Mis mejores amigos y amigas los puedo contar con los dedos de las manos, pero eso sí, son incondicionales para mí y yo para ellos. Sin embargo, y en eso sí aciertan todos, soy una chica muy amigable. Y es fabuloso conocer a nuevas personas con las que hablar, compartir nuevas experiencias y crecer como persona. De alguna manera, no viajo solo por lugares geográficos, realmente viajo dentro de mí misma.


"Lo curioso de las abejas es que, a pesar de no estar diseñadas aerodinámicamente para volar, lo hacen. Como en un cuento de hadas, se elevan airosamente, batiendo sus pequeñas alas, en giros y movimientos planificados y de gran belleza. Invierten toda la vida en la búsqueda de lo que quieren. Para un observador experimentado, el movimiento de las abejas es un lenguaje a través del que expresan a sus congéneres informaciones de gran utilidad acerca de peligros, de dónde encontrar el mejor néctar, o de qué camino seguir. A veces pienso en las abejas y me pregunto si yo también tengo alas, o si hoy otro camino que seguir." Barbie Viajera





Edwin Andrés Rodríguez Quintero
: ¿
Cuál ha sido el sitio más espectacular que has visitado y cuál el que te gustaría visitar ?

BV: Me dejó fascinada Sidney, allí todo es tan diferente..., pero para nada desmerece cada uno de los lugares de España que he visitado. Es difícil, pero si tuviera que elegir un lugar al que visitar, no les niego que sería fabuloso visitar el Taj Mahal o el desierto del Sáhara... aunque si me dejo llevar por mis corazonadas- y yo soy muy de una corazonada- el corazón me pide visitar Santander. Así que, ¿alguien voluntario?

Noemí De Lama: ¿Para qué ha servido este retiro espiritual y qué has encontrado en él que te ayude en tu mañana?

BV: Para darme cuenta de que el tiempo pone a cada cosa en su lugar de manera pasmosa. Cuando parece que todo está confuso y revuelto y que no ves la salida, puedes llegar a hacerte daño a ti misma con tus propias confusiones. Puedes llegar a creer que todo te sale mal porque están en tu contra, porque ya han dejado de quererte... Realmente te has dejado tú a ti misma, te necesitas. Finalmente, debes ser generosa y valiente y sobre todo, quererte y aceptarte para poder querer igualmente a los demás.

Alfonso Martínez García: ¿Qué te gustaría que te hubiesen preguntado en una entrevista, pero nunca lo han hecho?

BV: Aunque está muy de moda, nadie se atreve a preguntarme por mi talla de ropa. Y por cierto, no sé cuál es... toda mi ropa está hecha a medida para mí. También hecho de menos que me pregunten por Ken. Aunque no pienso hablar de mi vida privada, a toda estrella le gusta que le pregunten un poquito por esas cosas. Frivolidades.





Nacho Fernandez Diez
: ¿C
uando vas a venir a ver a Nadja?

BV: Antes de que acabe el verano. Eso sí, Nadja me tiene que prestar alguna de sus pelucas. He oído por ahí que a ella que es tan, pero tan moderna, mi pelo le parece anticuado. Bueno, pues por ahora no pienso cambiar de estilo, me mola este. Pero, ¡sus pelucas!, eso sí, ¿Por qué no?

Aurora Pazos Ruiz: ¿Que has hecho durante este tiempo que has estado ausente?

BV: Desconectar, dedicarme a otras cosas. El coleccionismo de muñecas no es una competición de selfies y postureo. No es una pugna por ver quién tiene la última muñeca de moda o la oportunidad para criticar o hablar de los demás. Uí de eso, del ruido y me centré en mi familia, en mi Ken y en ordenar mis zapatos.





Gerardo José Guerrero Sánchez: ¿Qué es es lo mas importante para ti? y, ¿porqué?Saludos desde Venezuela

BV: La autenticidad de las personas, la franqueza. Seamos honestos, nadie es perfecto. En todos nosotros habitan toda clase de sentimientos. ¿Quién no se ha visto a sí mismo alguna vez siendo un mar de contradicciones? Pero, para mí lo más importante es saber reconocer los propios errores, saber pedir perdón y aceptar el de los demás. El perdón es algo muy liberador y sano.



Filo Climent Javaloyes: ¿Para cuando una autobiografia de tus vivencias?

BV: De alguna manera Elblogdeken ya lo es. En mis entradas siempre hablo de cómo me siento en ese momento y de lo que está pasando en mi vida. Pero si me hablas de empezar a contar todo desde que el plástico me hizo en 1959... ufff eso me da mucha pereza. Estoy apunto de cumplir sesenta años y he aprendido, que una chica como yo, puede y es más, tiene que empezar a olvidar todo lo que no le interese. ¡Y me quedo tan fresca!



1 comentario: