miércoles, 1 de octubre de 2014

Ria patrocina la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España con ¡un photocall enorme!



     ¡Esto es lo que tiene ser tan estupenda! Mientras unos nos tiramos de los pelos para ver cómo metemos todo en la maleta para ir a la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014, otras se van a hacerse una sesión de fotos a Sidney y, ¡encantada! Porque aunque no es la primera vez que Barbie Viajera hace alguna escapada rápida fuera de España, es la primera vez que lo hace tan lejos. ¡Australia! 

     Desde que su amigo Juan Alexander Basurto se lo propuso, a Barbie se le iluminó la cara. ¡Canguros y Koalas! - ¡Por supuesto que voy contigo Juan!-, le respondió una entusiasta rubia que no cabía en su asombro. - Es más, me voy a llevar un montón de modelitos nuevos que tengo y que me combinan a la perfección con la nueva imagen del blog-. Así que ni corta, ni perezosa la Viajera se ha hecho un montón de horas de vuelo para que puedas disfrutar de una sesión de fotos única. Pero de Koalas al final nada, ella es muy urbana.

    Por si fuera poco, ha sido tanto y tanto lo que Barbie Viajera a vuelto loco a Juan con todos los detalles de la convención, que lo ha convencido para que la empresa  en la que él trabaja -Ria- patrocine el evento y le fabrique un photocall enorme. -¡Las fotos son importantísimas Juan! ¡Son lo más!- Espero que a esta chica no se le escape ningún avión ni le de por llamar a Blaine  y se le líe la cosa... ¡Viajera te esperamos en Madrid el sábado!

Follow us @elblogdeken

























No hay comentarios:

Publicar un comentario