miércoles, 1 de octubre de 2014

La convención más dulce... Fripán, ¡Oh my cup! y Singlutentaciones. ¡Y nada engorda!


     La organización de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie 2014, está trabajando para que durante este fin de semana vivas una experiencia en absoluto rosa. Y como sabemos que los dulces también te encantan, la comisión liderada por Rebeca Jiménez, ha buscado y rebuscado los mejores dulces para que el evento te sepa ¡a rechupete y piruleta!

     Como ya te adelantamos la semana pasada, todos los asistentes al evento van a poder degustar una exclusiva merienda, fruto de la  colaboración entre las firma de alimentación Fripan y la agencia de diseño La Ostia que, con  la aprobación de Mattel, han ideado un un delicioso postre, el Crodot®.  En una tirada exclusiva para la merienda de la convención, el dulce estará inspirado en Barbie y el packaging llevará la imagen del evento diseñada por Mon Arena.




     Pero, ¡Oh my cup!, esto no se queda ahí. Hemos ideado también un delicioso rincón de cupcakes originales y únicos  con los que Patricia y Norberto, auténticos artistas del dulce conseguirán entusiasmarte. Y es que ellos no son cualquiera, ¡tienen los mejores cupcakes de Madrid! Y ahí es nada, que no lo digo yo... que lo dice CondéNast Traveler  y ellos de eso,¡sí que saben!

     



      Y como no tenemos ninguna necesidad de quedarnos sin consuelo, por ser celíacos...¡tenemos la solución! Singlutentaciones se una a nuestra cruzada rosa, donando cupcakes y galletitas sin gluten. ¿No es una pasada? Y es que Gabriela Marchesotti, propietaria y fundadora de esta marca, además de contar con más de veinte años en el sector de la alimentación, también es madre de una niña celíaca y sabe perfectamente que no hay que renunciar a nada. ¡Solo hace falta talento! Y eso a ella le sobra.




      Así que resumiendo... Barbies va a ver por un tubo... pero dulces también. ¡Y de diseño! ¡Esto sí que es una auténtica pasada de #spainbarbiecon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario