martes, 30 de septiembre de 2014

El mercado del juguete de Madrid, visita obligada para los amantes de Barbie este fin de semana.



Los aficionados al mundo del juguete y en especial de la muñeca Barbie tienen una nueva cita obligada en Madrid el sábado 4 de octubre. El Centro Comercial La Ermita de Madrid acogerá una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, un evento que se celebra todos los primeros sábados de mes. La entrada es gratuita y en horario de 10.00 a 14:30 horas ininterrumpidamente.

     De la  mano de "La máquina del tiempo", uno de los expositores que más artículos sobre Barbie exponen cada mes, el público podrá encontrar un gran surtido de interesantes piezas dedicado a la Convenciónde Colecccionistas de Barbie en España 2014 que se celebra este fin de semana en Madrid. Contarán con más de 200 Barbies, más de 200 trajes e infinidad de complementos.







El Mercado del Juguete Antiguo de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete nuevo y de colección. Visitan el mercado una media de 1.500 personas todos los primeros sábados de mes.

En el Mercado del Juguete Antiguo de Madrid participan más de cincuenta expositores que ofrecen al público todo tipo de juguetes nuevos y antiguos: Geyperman, Madelman, Star Wars, Playmobil, Scalextric, coches a escala, Nancy, y sobre todo Barbie. etc.


No es un mercado elitista y se pueden encontrar juguetes desde 1 euro. A la feria acuden coleccionistas que desean encontrar modelos raros o piezas de recambio de modelos descatalogados, y aficionados en busca de una ganga, nostálgicos y público en general.  





MERCADO DEL JUGUETE ANTIGUO DE MADRID

Centro Comercial La Ermita
Paseo de la Ermita del Santo, 48. Madrid
Todos los primeros sábados de mes
De 10.30 a 14:30 horas.
Entrada gratuita.
Metro: Puerta del Ángel (L6)
Autobús Emt: 17 y 25



No hay comentarios:

Publicar un comentario