sábado, 2 de junio de 2018

BARBIE VIAJERA Y ÓSCAR PEÑA, AMOR A PRIMERA VISTA.



     
   Barbie Viajera aún no se casa,  pero de hacerlo lo haría con un diseño de Óscar Peña, pero de cabeza. Desde hace años, este joven creador español ha sido el elegido por muchos amantes de Barbie por sus diseños de novia romántica y por sus espectaculares vestidos de fiesta, en los que se destaca la calidad de los tejidos, la limpieza en las líneas y la actualidad y frescura de sus propuestas. 



     El diseñador, quien renueva mensualmente sus colecciones, nos sorprenderá este junio con un homenaje al amor con mayúsculas, por lo que tendremos que estar pendientes de su cuenta de instagram @oscarpenadesigner , desde la que irá colgando su nueva colección, de la que nosotros ya podemos adelantarte apuesta por la diversidad y el romanticismo. 


    


"Ahora mismo Ken y yo estamos muy bien, quizá más adelante cuando nuestras agendas de trabajo nos lo permitan nos decidamos a dar el paso. Eso sí, para llegar al altar, elijo a Óscar Peña"



                      ¿La música del día más importante? "Toda una vida"



 Óscar Peña está en un bueno momento, en plena forma y se nota. Según nos dice la propia Barbie Viajera "Siempre es un placer trabajar de la mano de un grade como Óscar,  él es siempre ¡Tan diviertido, tan natural!". Acerca de la pregunta obligada de si está en sus planes actuales el casarse, Barbie  Viajera declara "Ahora mismo Ken y yo estamos muy bien, quizá más adelante cuando nuestras agendas de trabajo nos lo permitan nos decidamos a dar el paso. Eso sí, para llegar al altar, elijo a Óscar Peña"




¿Quiéres saber más sobre Óscar Peña? Sigue leyendo aquí.


ÓSCAR PEÑA  COLECCIÓN NOVIAS JUNIO 2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario