¿Quiénes somos?



José Luis Montesdeoca

Editor de Elblogdeken
  Así lo veo yo...
     Ken  es un muñeco nacido en una isla a un lado de África, aunque es blanquito, blanquito. Una vez le oí decir que era descendiente de una colonia británica asentada en el lugar desde hace siglos. No sé si es verdad o no pero podría ser. Él es así. Un chico mágico con el que todo es posible.

  Nunca sentí especial interés por Barbie, yo era más de G.I. Joe, pero escuchar hablar a alguien con tanta pasión de algo que le fascina de esa manera no puede disgustarme. Me encanta oír como Ken me cuenta la historia de la edición especial de Barbie que salió un año, hace muchos años, para celebrar uno de los tantos aniversarios de la estrella de Mattel.

  Y aunque su pasión es la música, lo que a Ken realmente le gusta es coleccionar cada una de las muñecas que desde hace ya muchos años forman parte de su vida. Si no tiene 500 Barbie no tiene ninguna. De hecho, su casa dispone de dos dormitorios, el suyo y el de su ejercito de bellas princesas de plástico.

  Os invito a conocer a este muñeco articulado de carne y hueso que seguro os va a cautivar como bien haría una Barbie Marilyn Monroe.



@jmorcillo




Mon Arena
Responsable de imagen y marca


   Como la mayoría de las niñas de su generación, Mon Arena  atesora en su interior los valores de la más bellas de las princesas. Sueños de amor y príncipes encantadores, forjados en horas y horas de juego, son su sueño de infancia. Con la mirada a caballo entre Europa y América, luce como  Barbie una  hermosa melena  que no deja a nadie indiferente.   No es una muñeca, pero bien podría serlo. Trabajadora, curiosa y valiente, es la protagonista de un cuento  que creció y se convirtió en una profesional del Marketing y del mundo de la promoción. Es dueña de la empresa "La Ostia", además de una especialista en  en productos infantiles y toda una dedicada madre.  Al igual que Barbie, Mon sabe lo que quiere y no tiene reparos en contárnoslo. 





5 comentarios:

  1. Ken un chico magico y encanta a toda chica pero tambien a millones de chicos y muchos chicos llevan su ejemplplo yo tengo el libro ultimate boyfriend es increiblemente super a mi prometido le gusta y se toma muchos consejos de Ken .

    ResponderEliminar
  2. yo lo conozco muy poquito pero tengo que decir que lo poco que sé de él; me gusta, es una persona autentica, luchador, amable, y sobre todo un buen amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapo! Tengo que tomarme un cafesito mientras descubro tu blog!

    ResponderEliminar
  4. hola soy de MExico quiero platicar contigo saludos rutasdemexico1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro las barbies y me encanta tu blog, felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar