miércoles, 1 de octubre de 2014

Vanilla Dolls dona a Saphire para la subasta benéfica a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer organizada por la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie de España 2014

    



   Vania Vanilla no es un sabor, pero bien podría serlo. Un sabor dulce y excesivo.: chispeante, nada discreto. También podría ser un color, entonces sería azul eléctrico, brillante. O quizá fuese una joya, dura y cósmica como el índigo zafiro. Ella puede ser lo que quiera.

      Presentará su primera colección de muñecas OOAK  "My Vedettes" en la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014 y, generosamente ha querido contribuir a la subasta benéfica organizada a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad  Frente al Cáncer, con la donación de Saphire, la primera de este colección y  que, en exclusiva te enseña hoy Elblogdeken. 







     Saphire lleva un reroot artesanal, así como un impresionante traje de más de 300 piedras de strasscolor azul zafiro,  una falda de tul y boa de marabú. Vanilla Dolls presentará su colección de debut "My Vedettes" en la sala de ventas de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España, compuesta por 9 muñecas inspiradas en Music Hall, el burlesque, llenas de picardía y brillo pero con un espíritu muy naïf.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario