lunes, 7 de marzo de 2016

La organización de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España, ¡busca diseñadores!

    
 Ya teníamos ganas de tener alguna novedad sobre la mejor y mayor convención de coleccionistas de Barbie en España y, como  nos tienen ya acostumbrados, ¡vienen con sorpresas! Y es que hoy en Facebook, han dejado un anuncio en el que solicitan ideas de diseñadores españoles para diseñar nada más y nada menos que la muñeca honorífica de la convención. El mensaje exactamente ha sido este:

CONVOCATORIA A DISEÑADORES de MUÑECA ACBE CONVENCIÓN NACIONAL DE COLECCIONISTAS 2016
Si estás interesado en participar, manda un correo a: 
convencion.barbie@yahoo.es y te informaremos de las bases y modos de pre-selección.

Plazo máximo: 15 Marzo 2016
¡Suerte a todos!



     El evento que tendrá lugar los días 1 y 2 de Octubre en Madrid, celebrará este año su 5º edición, dedicada este año a la temática Pin up. Durante los últimos años, este evento se ha convertido en una referencia dentro del circuito Europeo, destacándose por su originalidad, profesionalidad y al mismo tiempo, ambiente amigable y familiar. 


     Durante la primera edición, la organización regaló a los asistentes un libro oficial en el que se recogían, entre otras, la historia de la Barbie Viajera de Elblogdeken. Durante la edición de 2014, David Bocci fue el elegido para elaborar la muñeca de convención, presentando su "Reina Náyade". El año siguiente fueron Iconic Dolls quienes sorprendieron al público con su hermosa "Diva". Finalmente en 2015, David Bocci repetiría con éxito con su hermosa muñeca "Dama del pozo amargo". ¿Qué podemos esperar este año? Seguro que algo increíble y sofisticado. Quizá la organización al poner una imagen de un boceto de muñeca Silkestone nos esté dando alguna pista... Anímate y participa con tus ideas, ¡quizá seas tú el próximo artista de la ACBE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario