martes, 30 de septiembre de 2014

Mila Gil dona a "Dark Queen" para la subasta a favor de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al Cáncer



    Mila Gil lleva vistiendo a sus muñecas desde que era una niña. Con retales y alfileres creaba su propio mundo de alta costura con el que entretenía las horas. Pero es desde hace unos cuatro años, que esta alicantina no puede parar de crear. Cada día rebusca entre los baúles que guarda en casa, repletos de adornos y pasamanerías y entonces, ¡todo surge solo! Los materiales la inspiran.

     Un día, Mila pasó por la tienda de Gloria Díez y se enteró de que la organización de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014, planeaba una subasta benéfica a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer. Animada por la iniciativa, se puso manos a la obra. Experimentando con Fimo, tomó la parte dura de este material como leitmotiv  y de ahí surgió el concepto  "Dark Queen": una diva oscura y sugerente.

     El toque final del maquillaje, ha sido una colaboración con Alejandro Gabarrón, quien como ya sabes, también colaborará en la subasta benéfica con la donación de su muñeca "Úrsula". Recuerda que la entrada a la sala de exposiciones y ventas, así como a la subasta benéfica de la Convención, será gratuita durante todo el día 5 de octubre en el Hotel Tryp Atocha, sede de la convención. Anímate a participar y colabora con esta buena causa.

     








No hay comentarios:

Publicar un comentario