miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las mesas de la 3ª Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie de España rinden tributo a las Barbies de los 80



Fotografía: Manuel Lermas

     Hasta un total de 13, ¡sí trece! -no somos nada supersticiosos!-, serán las Barbies homenajeadas durante la cena de gala que tendrá lugar el sábado 4 de octubre en el salón Celeste del Hotel Tryp Atocha en Madrid. Los nombres de las mesas serán: Loving you, Western Fun, Pertegaz, Crystal, Day to night, Dream Date, Peachs and Cream, Angel Face, Magic Moves, Dream Glow, Rockers, Pink and Pretty, Magic Dance y Great Shape . Es este, uno de los momentos más esperados por todos los coleccionistas, preludio del tan ansiado en el que se entregarán las muñecas conmemorativas de las manos de sus creadores, Iconic Dolls.
     
     Pero antes de que eso suceda, disfrutaremos de un exquisito menú, sentados en unas mesas ambientadas al más puro estilo de los ochenta. Como ya te comentamos en un post anterior, el artista Juanjo Mellado, es el responsable de la creación de estas muñecas exclusivas, que serán sorteadas  entre los miembros de la mesa. ¡Cruza los dedos por si te toca una!



     Si vas a asistir a la convención, permanece  atento porque pronto, tu jefe de mesa se pondrá en contacto contigo para explicarte personalmente cómo va a suceder todo. Te adelanto que tenemos por costumbre llevar un regalito para cada uno de los  los compañeros coleccionistas con los que compartirás mesa. No hace falta que sea nada caro, pero sí que es muy divertido que esté relacionado con el tema de tu mesa. ¡Recuerda que la temática es parte del juego!

     La verdad, es que yo no sabría por qué mesa decidirme. ¡Son todas tan totales! La dulzura de la Loving You o la ingenuidad de la Angel Face me derriten. Pero la elegancia de la Pertegaz o la Dream Date me alucinan. Y si te gusta el pilates tanto como a mí, seguro que vas a querer estar en la Great Shape... Auguro que habrán codazos por sentarse en la Dream Glow. ¡Qué nervios, es que no queda nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario