jueves, 18 de septiembre de 2014

Merienda deliciosa, exclusiva y ¡aprobada por Mattel! en la III Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España




     Los asistentes a la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie 2014, no sólo recibirán un montón de regalos y sorpresas que los dejarán "con las patas colgando". Además de la ansiada muñeca conmemorativa de manos de Iconic Dolls, otro exclusivo producto harás las delicias de todos los asistentes. Se trata de una colaboración muy especial entre las firma de alimentación Fripan y la agencia de diseño La Ostia que, con  la aprobación de Mattel, han ideado un un delicioso postre, el Crodot®. En una tirada exclusiva para la merienda de la convención, el dulce estará inspirado en Barbie y el packaging llevará la imagen del evento diseñada por Mon Arena.

     La idea de la colaboración, surgió entre nuestra diseñadora gráfica Mon Arena y el técnicos de productos de Fripán Jesús Martínez. "Comenzamos a hablar y  surgió la idea de crear un producto nuevo que estaban desarrollando y transformarlo específicamente para nuestro evento Barbie", nos cuenta Mon Arena. Fue entonces cuando este equipo inicial de trabajo contactó con Mattel a quienes, tras estudiar la idea, dieron el visto bueno para su fabricación. 

     "Jesús ha derrochado imaginación en este proyecto -asegura la diseñadora-, él ha desarrollado el visual y gusto del producto, que como se verá en la convención será  muy impactante" . Desde Elblogdeken, les aseguramos que el resultado va a ser tan deliciosamente bonito, que todos vamos a querer repetir y, por supuesto, ¡guardar el envoltorio de recuerdo!

#spainbarbiecon

No hay comentarios:

Publicar un comentario