domingo, 28 de septiembre de 2014

"Into the Labyrinth OOAK", la impresionante donación del Grupo de Coleccionistas de Barbie de Madrid para la subasta benéfica de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014




     El Grupo de Coleccionistas de Barbie de Madrid se une a la subasta benéfica de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España, a favor de la Fundación Sandra Ibarra, con la donación de esta increíble muñeca "Into the labyrinth OOAK".

   Inspirada en Sarah (Jeniffer Conelly), protagonista junto a David Bowie (Rey de los Goblins) de esta afamada película de los años ochenta, la muñeca capta fielmente los detalles del vestuario y caracterización ideados por Ellis Flyte y Briand Froud.

  Esta fantástica historia, cuenta cómo la joven Sarah, una chica de imaginación desbordante, se ve atrapada en su mundo de fantasía  y que le llevará a vivir una increíble aventura para rescatar a su hermanastro. El vestido de la escena del baile recuerda al icónico vestido de novia de Diana de Gales que marcaría el estilo de vestidos de sueño de hadas tan repetidos durante toda la década.


      Confeccionado en el taller de Beatriz SanMat (del Molto Amore), y repintada por Hector Quesada, esta obra de arte ha contado también con la colaboración y soporte de los integrantes de la ACBE Sonia Martínez e Iván López Expósito. Sin duda una muñeca que quita el hipo y por la que va a haber codazos para conseguirla. ¡Yo voy a poner muchas papeletas!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario