domingo, 28 de septiembre de 2014

"Remixes and revisited" 2




      Expresarte, ser tú mismo, explorar  tus límites. La moda durante los años ochenta fue un signo más de los profundos cambios sociales y culturales que experimentaría el mundo occidental. Mientras el mundo  se debatía en una puja por la hegemonía en una guerra fría, la mujer escalaba cada vez más y más puestos en la sociedad. 

     Era la indumentaria una expresión de libertad, de un nueva forma de vivir.  Camisetas sin hombros, pelo gigante,  colores en todas las gamas del neón ...¡todo cabía en los ochenta! La clave estaba en acertar en la combinación y ¡atreverse con todo!

     "Remixes and revisited 2", es la continuación de nuestro primer reportaje repaso de los vestidos más icónicos que usó Barbie en los años ochenta, una vez más, a través del ojo del fotógrafo Víctor Formoso. En esta ocasión, nos atrevemos a emular el estilo ochentero desmontando el vestido "Generations of dreams", para crear dos nuevos looks completamente nuevos, inspirados en el denim. Hacemos un guiño a la moda masculina creada para Ken, vistiendo a Barbie con el smoking de Ken "Dream Date" y recreamos una nueva versión de la moda vaquera  al más puro estilo cawboy. El vestido de Barbie "My First", lo vemos ideal para un recital de violín por la mañana y, para terminar, no olvidamos las mallas y los calentadores en una nueva versión de la colección "Great Shape"


















1 comentario:

  1. Me ha encantado, sobre todo el Ken de los 80 ¡¡¡es mi Ken!!!, y creo que tengo su outfit entero pero no estoy segura me encantaria que me pusieras una foto suya completo a ver si lo tengo jajaja

    ResponderEliminar