jueves, 22 de enero de 2015

Saca la agenda y apunta: Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie 2015


     ¿Te mueres de los nervios por saber novedades sobre la próxima Convención de Coleccionistas de Barbie en España 2015? ¿No pegas ojo por la noche y, en ocasiones ves Barbies? ¿Tienes miedo de quedarte sin plaza y perderte el mayor evento Barbie de España? Tranquilo, ¡eres uno de los nuestros! Saca tu agenda inmediatamente, sincroniza todos tus dispositivos porque que ya puedes ir reservando el fin de semana del 3 y 4 de octubre ... ¡Nos vemos en Madrid!

     La Organización de la Convención de Coleccionistas de Barbie de España se encuentra ya trabajando a tope para dar lo mejor de sí mismos y sorprenderte, una vez  más, con la mayor experiencia Barbie que puedas soñar. Amigos, talleres, sorpresas, regalos y Barbies, ¡muchas Barbies! te esperan en tan solo unos meses. Sabemos además que quieres saber más cosas... ¿Qué pasa con la muñeca de la Convención? ¡Pues muy bien! Nos complace hacerte saber que Mattel donará a nuestro evento una muñeca de Convención como al resto de eventos de este tipo en Europa. Y que por supuesto, eso significa que ¡aún nos podemos llevar muchas sorpresas!

     Te conozco, sé que quieres saber más: ¿Cuándo se abrirán las inscripciones?, ¿qué hotel será finalmente elegido?, ¿cuál será el tema de la próxima convención?... ¡Calma! Todo eso, y mucho más te lo iremos contando de primera mano a través de nuestros canales oficiales: www.elblogdeken.es y www.convencionbarbiespain.es. Así que mientras tanto y para ir abriendo boca, toda la organización te quiere regalar hoy este vídeo resumen de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014... por si aún no sabes de qué va esto.  ¿Estás más tranquilo o te hemos puesto de los nervios? 

     La maquinaria está en marcha, los sueños en el aire, las emociones a flor de piel. Un nuevo año comienza. Sólo será posible contigo


#spainbarbiecon



No hay comentarios:

Publicar un comentario