martes, 3 de febrero de 2015

Oskart Dolls recrea el lujo de Madonna en la Súper Bowl 2012



     Pasarán más de tres años - los que se cumplirán el próximo día 5 de febrero- y aún muchos más,  en los que será imposible olvidar la icónica imagen de Madonna asombrando al mundo con su entrada triunfal en la Súper Bowl. En un ejercicio de lujo inconmensurable ,de quién aún se afirma ser la reina del pop, la ambición rubia exhibió un ingente derroche de imaginación y espectáculo en el que no faltaron centuriones romanos, oro, brillo y sobre todo, lo mejor de su música. 

     Ha sido la unión de cuatro  artistas españoles quienes ha conseguido recrear este inolvidable momento de la historia del pop en una insuperable y lujosa OOAK. Dirigidos por Oskart Doll, quien realizaría el repintado de la pieza, ha sido Juanjo Mellado el encargado de realizar el outfit, mientras que Alejandro Gabarrón crearía el escultural trono en el que se presenta a la muñeca. La corona, realizada en auténtico oro y brillantes ha sido creada en exclusiva por la  joyería "El Toisón" en Sevilla. 
     



 Firmado por Givenchy, la chica material irrumpió en el estadio a lomos de un carruaje tirado por un centenar de gladiadores, luciendo un minivestido negro con faldón a lo centurión y capa. Sobre su cabeza, la corona de oro y brillantes que la señalaban como el centro del universo pop. El conjunto es un hermoso ejercicio de diseño y alta costura, en el que se invirtieron muchas horas en bordar las piezas metálicas doradas que componen toda la capa y los remaches en oro que lleva todo el vestido. Como complementos, una vez más las botas altas negras que tanto usa la Diva y sus ya inseparables guantes sin dedos.
     











1 comentario: