lunes, 22 de diciembre de 2014

Participa en el concurso de Navidad de la ACBE y gana este fabuloso lote de regalos



     La Asociación de Coleccionistas de Barbie de España (ACBE), está de celebración y no solo porque es Navidad. El grupo de Coleccionistas de Barbie en España en Facebook, nuestro grupo, ¡cumple cuatro años! Y aunque parezca increíble, aquella idea pionera de Gloria Díez, aglutina a día de hoy a más de 2300 coleccionistas y amigos de Barbie que, día a día, hacen de esta afición algo más que una pasión. Sin duda cuatro años de historias y de amistad.

     Pero a lo que vamos, ¿quieres un suculento premio?. Pues es muy fácil. Solamente tienes que seguir las instrucciones que te detallamos a continuación y cruzar los dedos. Quizás así consigas hacerte con todo el increíble lote que te hemos fotografiado: libro, Barbie y lote de productos de nuestras convenciones nacionales... ¿Qué te parece? Te animamos a que participes con tu creatividad y añadas estos regalitos a los que seguro que te traerán los Reyes Magos. ¡Mucha suerte!




BASES


Objeto del concurso: El concurso tiene como objeto elegir  la mejor fotografía de acuerdo al tema propuesto.

Participantes: Todos los miembros del Grupo de Coleccionistas de Barbie en España y del fanpage de Elblogdeken.

Tema de la fotografía: Barbie y regalos.

Requisitos de la fotografía: Será una foto de técnica libre. Se puede utilizar fotoshop y cualquier otro programa informático o técnica manual de tratamiento de la imagen. Las fotos deben ajustarse e la temática. 

Plazo: Desde el día de la publicación de las bases hasta las 24:00 del día 1 de enero de 2015.

Mecánica: 

- Las fotos se enviarán a la dirección de correo kenenafrica@gmail.com, haciendo constar los datos de autoría del participante. Se tendrán como válidas todas aquellas fotos que entren dentro del plazo fijado y cumplan con los requisitos antes citados.

- Durante el día 2 de enero de 2015 todas las fotos serán colgadas en el Grupo de Coleccionistas de Barbie en España por un miembro de la administración sin citar la autoría de la foto, designando para su identificación un número de participación. Durante esta fase, los autores no podrán desvelar bajo ningún concepto la autoría de las fotografías ni hacer insinuaciones sobre la autoría propia o de ajenos. Esto supondría la descalificación inmediata.

- Una vez colgadas todas las fotografías, se abrirá una votación abierta en la que podrán participar todos los miembros del grupo. Un mismo miembro podrá votar a más de una fotografía.

- La noche del 5 de enero a las 24:00, se dará por cerradas las votaciones quedando público el fallo de la fotografía ganadora, pudiéndose a partir de ese momento, desvelar el nombre del ganador del concurso.

Los participantes aceptan el cumplimiento de estas bases, siendo excluidos en tanto no se atengan a estas normas de participación.






1 comentario:

  1. Felicidades y cumplas muchísimos mas, me encanta el mundo de Barbie, me quedo por aquí y me ago seguidora, te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com, besosss

    ResponderEliminar