miércoles, 1 de octubre de 2014

"Las cosicas de Nuria", el mejor stand de miniaturas escala 1:6 en la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014

   
     Si lo que te gusta es montarte dioramas  para tus muñecas para  hacerles un montón de fotos, "Las cosicas de Nuria" te va a alucinar. Miniaturas de todo tipo a escala 1:6 con las que puedes recrear los mejores escenarios para tus Barbies. Sombreros, accesorios, Bonsais, toallas, tarros de chuches, ¡hasta colgantes presonalizados con las iniciales de tu muñeca!

     Nuria Rodrígo Borroy se ha propuesto que te lo montes a lo grande con lo más pequeño. Es por esto que va a estar presente en la sala de ventas de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie 2014, el domingo 5 de octubre en el Hotel Tryp Atocha. Además, esta mañana ha querido colaborar con la subasta benéfica a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, con la donación de una maravillosa muñeca, ¡muy al estilo Pertegaz que tanto nos gusta! No te olvides que la entrada a la convención este día es libre y gratuita. ¡Te esperamos!
     







No hay comentarios:

Publicar un comentario