miércoles, 1 de octubre de 2014

Elblogdeken, bajo la firma del diseñador Julio Vicente Artiles, donará a "Toda una vida" para la subasta a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer



     Eclecticismo, transformación, superposición, contraste. "Toda una vida", es la OOAK que Elblogdeken y el diseñador canario Julio Vicente Artiles donan para la subasta benéfica a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y por la que podrás pujar el próximo domingo 5 de octubre en la sede de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014.

     Inspirada en la actitud de los años ochenta, esta muñeca luce un divertido vestido de fiesta en dos piezas, top metálico y falda de tubo hiperestrecha en amarillo chillón. El conjunto se remata en forma de sirena, en azul eléctrico y con boa en naranja brillante. Los complementos terminan de acentuar al aire ecléctico y desmesurado de la muñeca. ¡Más es más!

     El reroot y repintado, ha corrido a cargo de Francisco José Medina, quien ha ideado un hermoso pelo en color azul con mechas de colores y un maquillaje en arcoiris. Vamos, ¡todo muy, pero que muy ochenta! Con esta donación, Elblogdeken quiere contribuir un año más a conseguir fondos para la investigación y tratamiento de los enfermos de Cáncer en nuestro país. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario