viernes, 18 de octubre de 2013

Segundo vídeo de la Convención Nacional de coleccionistas de Barbie en España: Primeros talleres, almuerzo e inauguración de la sala de ventas y exposiciones


    ¡No paramos de editar! Y es que claro, con tantos vídeos y fotos de un evento tan estupendo, ¡se hace tan difícil seleccionar!  En esta ocasión, te queremos enseñar cómo fue la mañana del sábado 5 de octubre en el Hotel Tryp Atocha, en el que tuvo lugar la Convención Nacional de coleccionistas de Barbie en España 2013.

     Después de la entrega de las acreditaciones, los asistentes a la convención pudieron disfrutar de tres estupendos talleres a cargo de Manuel Lermas quien nos enseñó a fotografiar a Barbie, Carmen Victoria Ortí con un práctico taller sobre miniaturas  y Francisco José Medina Blanco quien nos ilustró sobre los inicios de Barbie y el coleccionismo de Barbie Vintage.

      Y como no solo de Barbies vive el coleccionista, se celebró un abundante buffet almuerzo, como antesala de la inauguración, en exclusiva para los asistentes, de la gran sala de exposicones y ventas de la convención. Allí, los convencionistas pudieron admirar las muñecas y bocetos que se presentaban a los concursos oficiales y votar por su favorito. 





¿Aún no has visto la primera parte? ¡No te la pierdas?


1 comentario:

  1. Hola que suerte de poder ir a una súper reunión de coleccionistas me encantaría ir a una pero me pilla muy lejos aquí en Melilla hace unos siete años hubo una aquí en Melilla en concreto en el Hospital del Rey y claro no me la perdí, mi joyita es una Skipper del año sesenta no tiene ropa original pero en el anuncio sale con un bañador o mono corto de rayas rojo y blanco a ver si la publico, besosss

    ResponderEliminar