viernes, 22 de noviembre de 2013

Reina Náyade de Bocci es presentada en la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2013

    Al fin ha visto la luz, la tercera de las entregas de la serie de vídeo-crónicas sobre la II Convención Nacional de Barbie en España, organizada por la  Asociación de Coleccionistas de Barbie en España con la colaboración del grupo de de Facebook de Coleccionistas de Barbie en España, y de  Elblogdeken.

    Hemos tardado un poco más de lo normal en editar este vídeo, pero es que el material se merecía el mejor de los tratamientos. En esta ocasión, podremos disfrutar de la sesión de trabajo sobre bloggers del mundo Barbie que se celebró durante la tarde del sábado 5 de octubre en el Hotel Tryp Atocha, con la participación de Bernardo Guedes de "Ken´s Club", Rebeca Navas Redondo de "Un rincón en mi vitrina" y José Luis Montesdeoca, editor del Elblogdeken.

   A continuación, ¡la esperada cena de gala!, con la maravillosa decoración de las mesas y el ambiente festivo del evento, para seguidamente, dar paso a la presentación por parte de David Bocci de la muñeca de la convención "Reina Náyade", a través de una pequeña ponencia y proyección del vídeo con la historia de esta enigmática y bella princesa.

¿Que aún quieres más? No te preocupes, Elblogdeken sigue trabajando en al próximo vídeo porque...¡Aún tenemos más material!  Y ya saben ! We can´t stop!





¿Aún no has visto los dos primeros vídeos? 
¡Sigue leyendo!

 PRIMERA PARTE






SEGUNDA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario