martes, 15 de octubre de 2013

Primer vídeo de la Convención Nacional de Barbie en España 2013: primeras horas


     Después de muchos meses de trabajo, al fin podemos empezar a mostrarles lo bien que lo pasamos en la Convención Nacional de Barbie 2013 en Madrid.  Como hemos podido grabar bastante material, estoy seguro de que podremos entregar al menos ¡tres partes! con los detalles del evento. Y eso sin contar con todas las fotos... 
      
       Realmente es especial para este blog poder compartir con todos ustedes un poco de la magia que los asistentes pudimos sentir en un fin de semana, sin duda, inolvidable. El mayor evento Barbie del año, hecho realidad  gracias a los mayores coleccionistas de Barbie de este país. 

   En esta primera entrega, repasamos las primeras horas previas al inicio de la Convención, junto a los miembros de la organización, cómo fue tomando forma la sala de ventas y exposición y por supuesto, el momento más esperado, ¡la llegada de los asistentes a la convención! Sin duda, un momento muy emocionante.








    No dejes de echarle un vistazo el vídeo que José Luis Montesdeoca, editor de Elblogdeken, proyectó durante su participación como ponente en la actividad sobre "Blogs del mundo Barbie", como parte de la programación de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2013.








No hay comentarios:

Publicar un comentario