jueves, 28 de julio de 2016

La vida de Barbie Viajera inspira "World Tour", la última colección de Iris Outfit.


Aquí posando en la hierba con mi modelito inspirado en los Países Bajos, ¡qué recuerdos!


     Es fácil ser una estrella: un poco de encanto por aquí, una pizca de misterio por allá, cierto toque de sofisticación a la par que cercana naturalidad y ¡listo!, la melenaza rubia hará el resto. No nos engañemos. ser una estrella está muy bien, aunque sin menospreciar a nadie, el cielo está plagado de ellas y tampoco es para tanto.  Ahora bien, cuando un diseñador súper chulo se inspira en ti para hacer una colección de moda, ¡ojo nena!,  ya hablamos de otra cosa. ¡Eres un icono! Y eso sí que no es ninguna tontería.

      En esta ocasión, han sido mis viajes internacionales los que han llamado la atención de la casa Iris Outfit y de su diseñador, Juanjo Mellado  quien ha  realizado cinco modelazos que me sientan como un guante. Un secreto: las telas están estampadas y personalizadas para que cada outfit sea realmente único.  Países Bajos, Reino Unido, Australia y Nueva York, me traen tantos recuerdos... ¿Que si estoy contenta con el resultado? ¡Estoy encantada!

     La colección estará disponible, junto al resto de creaciones del artista en la Sala de Ventas de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie de España el primer fin de semana de octubre, cita obligada para los amantes de Barbie del país. 




En España empezó todo. Definitivamente el rosa es mi color.


¿Has estado alguna vez dentro de una cabina de teléfonos de Londres?
Yo sí, literalmente. ¡Merece la pena!


Dos iconos en uno: Barbie y el auditorio de Sidney.



De Nueva York lo que más me gusta es pasear como
una persona anónima. ¡Y comprar claro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario