lunes, 1 de septiembre de 2014

Naked Skin, la última colección OOAK de David Bocci para Refugio Rosa. ACTUALIZADA.




  La seducción del desnudo oculto, inspiran la nueva colección para Barbie OOAK de Refugio Rosa. Leanne, Mylene, Shanna, Hedy Joshephine, Cole y Eve, son sus nombres y, a su vez, un homenaje a todas aquellas mujeres de la historia del arte, la literatura, el cine o la moda, pioneras en el arte de mostrar la piel. Y es que es la piel lo primero que atraviesa la verdad.

      La colección se compone de vestidos de fiesta en lentejuela dorada, en distintos cortes de cuerpo y escote, un vestido  en gasa del color de la piel negra y capas negras con capucha como principal accesorio. Remata el conjunto un vestido de novia en color nude y mini lentejuela, con capa color blanco y tul en lugar de velo. Su diseñador, David Bocci, demuestra una vez más su talento a la hora de confeccionar vestidos de corte clásico y de gran elegancia.





























¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

     En el blog de Refugio Rosa, David Bocci ha anunciado el nombre de las dos colecciones que presentará en la Convención de Coleccionistas de Barbie 2014: Carmín y Unicornio Blanco.



        Esta colección promete ser sensual, inspirada en el carmín de labios. Llevará el sello de elegancia de la firma.



Unicornio Blanco, es una colección exclusiva de novias y tiene como referente la iconicidad del unicornio en la pintura y como base el color blanco.


2 comentarios: