martes, 29 de abril de 2014

Únete al grupo de Coleccionistas de Barbie de tu Comunidad adscrito a la ACBE y participa en la elección de Miss Barbie ACBE 2014




  Elblogdeken tiene el honor de presentar, en nombre de la Organización de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014, un nuevo concurso con el que pretende entusiasmar a todos los coleccionistas de Barbie de todas las ComunidadesAutónomas del país.  Se trata de la elección de Miss Barbie ACBE 2014 y de su coronación como la muñeca más bella del país. La elección tendrá lugar durante la cena de gala que tendrá lugar en el Hotel Tryp Atocha de Madrid, la noche del 3 de octubre de 2014, si bien el concurso se realizará en dos fases, una preliminar en cada autonomía y una fase final en la que participarán todas las muñecas finalistas.


     Según esta idea original de  Iván López, "se trata  de organizar un  concurso abierto a todo tipo de público que incluya a gente como  yo que, aunque no sepan hacer  una OOAK, un diorama, o una foto espectacular, sí sabemos  cómo divertirnos con Barbie.  Para este concurso concurso, solo hace falta tener, algo de ropa, un móvil con cámara y mucha ilusión"  

     Junto a él, Carmen Pérez de Siles será la otra responsable de que este concurso culmine con la elección de una ganadora que pasará a ser la imagen de la Asociación de Coleccionistas de Barbie de España durante un año. La cordobesa se siente muy entusiasmada con este nuevo proyecto y ha declarado que " espero que la gente se anime a participar a esta actividad que une a todos las comunidades Barbie del país y que tendrá un broche final tan espectacular"

Continúa leyendo para conocer las bases


CONCURSO MISS ACBE 2014: BASES


    CONCURSO Y FASES

Únicamente podrán ser candidatas a Miss Barbie ACBE 2014 muñecas Barbie, no serán válidas otras marcas (FR, MH, Blythe, etc)

Podrán participar todas aquellas personas residentes en España integrantes de los grupos de Facebook de cadaComunidad Autónoma adscritos a la ACBE y al grupo de Coleccionistas de Barbieen España. No podrán participar nadie de la organización ya que su voto va a contar, aunque sí los administradores de las CCAA. 

Los participantes ganadores de las fase autonómica, se harán cargo de hacer llegar su muñeca físicamente para la elección final durante la cena de gala de la Convención Nacional de Barbie 2014. El no cumplimiento de esta norma supondrá la descalificación inmediata de la candidatura.

Los candidatos deberán presentarse a través de un grupo de un Comunidad Autónoma, haciéndoselo saber al administrador de su grupo. Cada administrador irá informando en su grupo los plazos y tiempos de esta fase preliminar, teniendo que estar finalizada el 30 de julio de 2014.

Las candidatas que quieran presentarse deberán enviar al administrador de su grupo una foto junto con información básica: nombre, profesión medidas, estudios, horóscopo, motivación para ser Miss Barbie ACBE 2014... El administrador las presentará a todas sin revelar nunca el nombre del dueño.

Una vez presentadas todas las candidatas, comenzará el concurso. Las candidatas tendrán que presentar 3 fotos (jeans, traje de baño y gala). A partir de las fotos se seleccionarán 3 ganadoras (una Miss y dos damas), de las cuales únicamente la Miss irá a la final. Esta selección será basada en las votaciones de los miembros en los grupos de Facebook de cada Comunidad.

A partir del 1 de septiembre de 2014, las Misses de cada Comunidad se presentarán de nuevo en el grupo de Coleccionistas de Barbie en España de Facebook, así como en Elblogdeken, con tres nuevas fotos diferentes a las de la fase anterior. 

Durante la celebración de la Cena de Gala de la Convención Nacional de Barbie 2014, se elegirán  a Miss Barbie ACBE 2014 y sus dos damas de honor, de acuerdo al fallo colegiado de los siguientes jurados que valorarán cada muñeca, otorgándole uno, dos o tres puntos: 

a.    Votación de los asistentes a la cena (30%)
b.    Votación de dos miembros de la ACBE (30%)
c.    Voto de un artista OOAK (20%)
d.    Voto de un diseñador (20%)


La votación por parte del jurado popular se llevará a cabo durante la cena de gala tras entregar las papeletas correspondientes a los asistentes. Los organizadores del evento velarán por la transparencia del proceso.


La ganadora, será anunciada durante la cena de gala en la Convención  Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014, donde se hará subir a los dueños  o al representante designado, en caso de no encontrarse físicamente  allí, escenario donde hará la coronación de la miss y sus damas de honor

PREMIOS

La muñeca ganadora será coronada como Miss ACBE 2014 y pasará a ser imagen de la Asociación de Coleccionistas de Barbie en España durante ese año.

Tanto la muñeca ganadora como sus dos damas de honor, recibirán como obsequio una muñeca de colección.

DESIGNACIÓN DE JURADOS

El jurado de las Comunidades durante la primera fase del concurso, serán los miembros integrantes de los grupos de Facebook adscritos a la ACBE.

La organización del evento se reserva el derecho de decidir quiénes serán los artistas y representantes que formen parte de la fase final como jurado experto.

IMPORTANTE

Nunca se podrá revelar el nombre del dueño de la muñeca antes del fallo en cada  Comunidad Autónoma.

Se valorará la belleza  y los looks de la muñeca, no la  calidad de la fotografía
La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de estas bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario