sábado, 18 de enero de 2014

Presentamos a "Gaudí OOAK doll", diseñada por Pilar Simón y producida por la Asociación de Coleccionistas de Barbie en España

   Hoy sábado 18 de enero ha sido entregada en Barcelona, durante una de las ya célebres quedadas de los coleccionistas  de la capital Catalana, el fallo del primer premio de diseño celebrado durante la I Convención Nacional de Barbie en 2012. La hermosa muñeca,  diseñada por  Pilar Simón, está inspirada en la obra del arquitecto catalán Gaudí y ha sido realizada por las manos de la artista Yolanda Cañete. Elblogdeken, te muestra en primicia, las imágenes oficiales de la muñeca, producida por la Asociación de Coleccionistas de Barbie en España (ACBE)  y que ha sido regalada a la autora del diseño. 



Gaudí OOAK DOLL, diseño de Pilar Simón







          Pilar Simón, recibió la muñeca regalo de la Asociación de Coleccionistas de Barbie en España, de la mano de su representante en Barcelona, Montserrat Pedrero Arena.





No dejes de ver este vídeo "En el taller de Yolanda Cañete", para conocer de primera mano el trabajo que realiza una de las mejores artista OOAK de España.


Boceto Original de Pilar Simón










3 comentarios:

  1. Guauu, me encanta, felicidades Pilar Simón por tu gran diseño y felicidades a Yolanda Cañete por ese precioso vestido y sobre todo por como quedó toda la muñeca en si, un vez más te digo que tienes una manos maravillosas.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante trabajo por parte de todos. Felicidades a la diseñadora, a la asociación y Yolanda. Espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Me encabta el traje!! Que buen trabajo!!

    ResponderEliminar