martes, 7 de enero de 2014

Kerry Fernández nos cuenta en primera persona su experiencia con Barbie Viajera en Ibiza



¡Hola!, mi nombre es Kerry Fernández y voy contar mi experiencia con la Barbie Viajera.

     Conocí a Barbie Viajera en la Primera Convención de Coleccionistas de Barbie en España en Barcelona en Octubre del año 2012. A partir de ahí hablé con José Luís Montesdeoca, editor de Elblogdeken y, al fin, Barbie llego a mis manos de préstamo en agosto 2013. Una tarde llegué a trabajar a las 16:00 horas y había un paquete puesto a mi nombre que venía desde Vigo. Allí estaba, ¡Barbie Viajera estaba oficialmente en Ibiza!

     Esa misma noche fuimos a casa y mis propias Barbie y Ken dieron la bienvenida a la viajera. Durante varias semanas y junto a mis muñecas, pudimos hacer muchísimas actividades. Algunas de estas fueron ir al Hippie Market, a la piscina donde Barbie llevaba un bikini de lujo, hacer fiestas de pijamas.  También fuimos a la exposición fotográfica “Erotic Plastic” con Romy Querol donde hablamos con ella sobre Barbie, tema en el que estaba muy interesada. Después fuimos a cenar a un bar típico de la isla de Ibiza en Santa Gertrudis, llamado Bar Costa, donde comimos embutido ibérico.





     
      Un día Barbie me preguntó si podía venir conmigo a trabajar en la recepción del hotel en el que yo trabajo en verano. Accedí encantada, se puso un uniforme de recepcionista y le di una chapa identificativa para que todos supieran quien era. Y por fin llego el día tan esperado en que Barbie viajaría por primera vez a Inglaterra! Sería la segunda vez que haría un viaje internacional  y yo la acompañaba, ¡que gran honor! Estuvimos pocos días, vimos la ciudad y fuimos de compras aunque tuvimos la mala suerte que llovió. 

¡Hola amigos!
    De nuevo en Ibiza vivimos días muy intensos. Fuimos a Formentera, otro paraíso Balear que Barbie tenía que visitar! Allí visitamos el Puerto de la Mola, el Cap de Barbaria donde encontramos una cueva llena de piedras. 
   El camino para llegar es donde se rodó la famosa escena de "Lucia y el sexo"  donde, por supuesto, Barbie quería una foto. Vimos unos acantilados con hermosas vistas. Una vez más Barbie llevaba su Bikini de lujo, así que también fuimos a la playa. ¡Pasamos un día estupendo!

    El final del verano llegó y Barbie Viajera me ayudó a preparar las maletas para volver a Barcelona, donde yo reanudo mis clases. Barbie me acompañó esos días y me ayudó a instalarme en mi nuevo piso. El sábado 21 de septiembre tuvimos una quedada de Barbie con los coleccionistas de Barcelona y por supuesto, ¡fuimos juntas!

Barbie y el sexo
     Al fin llegó el tan esperado  5 de octubre, donde nuestro destino fue Madrid. Juntas fiumos a la i la Segunda Convención de Coleccionistas de Barbie en España, viajando en tren hasta hotel Tryp Atocha de Madrid.¡ Qué emoción! Hemos pasado mucho tiempo juntas, han sido momentos muy buenos. En Madrid nos despedimos hasta la siguiente vez que nos veamos...ha sido todo un placer y sé que  la voy a echar mucho de menos. ¡Gracias Barbie!
                                                                                                       

                                                                                                             Kerry Fernández McCarthy


1 comentario:

  1. No veas como se lo monta tu Barbie y que guay tanto viajes ojala me pudiera yo apuntar a tantos, besosss

    ResponderEliminar