martes, 24 de septiembre de 2013

Ya puedes echar un vistazo al programa de la Convención Nacional de Barbie 2013 en Madrid



     Elblogdeken tiene el orgullo de presentarte la programación de la Convención Nacional de Barbie 2013, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre en el hotel Tryp Atocha en Madrid. Además, haremos un repaso de los acontencimientos más importantes a través de los vídeos y entrevistas clave del evento. Ya está todo listo para ¡Un encuentro de fábula!
Vive junto a Elblogdeken las claves del evento de Barbie del año.



CLAVES DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE BARBIE 2013 EN MADRID


1. EL HOTEL

   El hotel elegido por la organiación  de la Convención Nacional de Barbie 2013, ha sido el Tryp Atocha, en pleno corazón de Madrid. Situado en el barrio de las letras, está a solo unos pasos de la estación de tren de Atocha y rodeado de museos y numerosas ofertas de ocio y restauración. Se trata de un edificio protegido que aúna la modernidad y encanto necesarios para acoger "un encuentro de fábula"






2. EXPOSICIONES

   El salón principal del hotel Tryp Atocha acogerá una inmensa muestra de muñecas Barbie procedente de diversas colecciones particulares. Superarán las 300 piezas y entre ellas, podrás ver la colección particular de Gloria Díez, una muestra de la colección particular de la  artista cordobesa Amelia Baena, la colección personal  de Alfonso Herrero y Benita Gómez de Barbies Lady Gaga, una exposición de Barbies Vintage de Francisco José Medina Blanco, un homenaje al 25 aniversario de la Barbie Pertegaz en España, la colección completa de Barbies Holidays de la colección de Carmen Ortí, además de la última colección de muñecas joyas firmadas por el diseñador Mancini.









3. TALLERES Y CONFERENCIAS


    La organización ha trabajado mucho para poder ofrecer lo mejor para el coleccionista. Por eso, se ha preparado una serie de  talleres y ponencia muy interesantes, en los que primará una metodología práctica y participativa. 

Manuel Lermas, será el encargado de conducir un taller sobre cómo fotografiar a Barbie con elementos caseros. Para participar en él, ¡solo necesitarás la cámara de tu móvil! 

Carmen Ortí presentará un taller de elaboración de miniaturas y abalorios para Barbie que te será de gran utilidada para tus dioramas. Además, nos presentará la nueva colección de muñecas de su firma Victoria Designs.






No hay comentarios:

Publicar un comentario