viernes, 26 de julio de 2013

Publicadas las bases de participación den los concursos de la Convención Nacional de Barbie 2013





¡ Ya están aquí los concursos de fábula!

¿Eres una promesa del diseño y nadie se ha dado cuenta aún? ¿Eres un manitas y vistes a todas tus muñecas que ya quisiera Robert Best? ¿Haces fotazas a tus Barbies dignas de la portada de Interviú? ¡Esta es tu oportunidad artista! 

  Participa en los maravillosos concursos que la organización de la Convención Nacional de Barbie 2013 ha diseñado inspirados en el mundo de la fantasía  y gana suculentos Barbipremios. 

Sigue leyendo y entérate de todas las bases e instrucciones de participación



Barbie ganadora del concurso OOAK durante la Convención Nacional de Barbie en  Barcelona 2012, realizada por Beatriz Martínez Moreno



Concurso de  muñecas Barbie OOAK


1. Organizadores 

ACBE
Asociación de Coleccionistas de Barbie en España.
Calle Pintor Sorolla 12, 2ºB – 03690 – San Vicente del Raspeig, Valencia

NIF: G-54650254



2. Participantes:

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español, inscrita en alguna de las modalidades de participación en la Convención Nacional de Barbie 2013, por tanto es presencial.

Los participación en este concurso suponen la aceptación plena e incondicional de estas bases generales. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos.


3.Temática:

   La temática de las piezas será "Barbie y el mundo de las fábulas y cuentos", valorándose en el fallo el ajuste de la obra al tema.

4. Obra:

Los participantes presentarán 1 muñeca Barbie OOAK (One Of A Kind). Dicho participante asume conocer el concepto OOAK

El participante manifiesta y garantiza a la organización de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la creación que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de autor.

En ningún caso las obras habrán podido ser objeto de concurso o exposición anteriormente.

Los participantes presentarán la pieza en su propio nombre y representación.

Cada pieza deberá identificarse de la siguiente manera y en un sobre cerrado junto a la entrega de la muñeca:


Nombre y apellidos del concursante:
Título de la obra:

Nick (alias o pseudónimo con el que participa):
NIF o NIE:
Dirección de correo electrónico de contacto:
Teléfono de contacto:

·La elección, combinación y uso de los materiales es libre y correrán por cuenta de los participantes.


5. Fechas de entrega:

Para considerar válida la participación en este concurso, las muñecas deberán ser entregadas a los miembros de la organización de la Convención en el Hotel Tryp Atocha de Madrid, antes de las 17:00 del día 5 de octubre.

La organización podrá desestimar aquellas piezas que hayan sido entregadas fuera del plazo y condiciones anteriormente indicadas.

En ningún caso la organización se hará cargo del transporte de las muñecas hasta el hotel.

6. Adjudicación de premios y fallo.

Se fallará un único primer premio. El ganador recibirá como premio una muñeca Barbie de colección.
Cada asistente, acreditado al evento, recibirá una papeleta en la que podrá escribir el nombre de la muñeca que considere merecedora del premio. Se fallará el ganador, tras el recuento de todos los votos participantes.
La entrega del premio se realizará exclusivamente en el mismo acto y directamente a la persona ganadora.

7.  Utilización publicitaria del nombre del ganador y Protección de datos.

  • La Organización de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España en el momento de otorgar al ganador el Premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.
  • Asimismo, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: convencion.barbie@yahoo.es
  •  En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:
Nombre, apellidos, número de teléfono móvil y/o correo electrónico y DNI.
Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
Domicilio a efectos de notificaciones

 8. Ley aplicable y jurisdicción:

 Las acciones de este concurso se rigen por la ley española. Los organizadores de la Convención Nacional de Barbie 2013 y los participantes , con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.



Fotografía ganadora de la Convención Nacional de Barbie 2012 en Barcelona por Begoña Otero

Concurso  de fotografía 




1.  Organizadores 

ACBE
Asociación de Coleccionistas de Barbie en España.
Calle Pintor Sorolla 12, 2ºB – 03690 – San Vicente del Raspeig, Valencia

NIF: G-54650254

2.  Participantes:


Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español, inscrita en alguna de las modalidades de participación en la Convención Nacional de Barbie 2013, por tanto es presencial.

Los participación en este concurso suponen la aceptación plena e incondicional de estas bases generales. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos.


3. Temática:

   La temática de las piezas será "Barbie vive en un mundo de fábula", valorándose en el fallo el ajuste de la obra al tema. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

 4. Obra:

  • Los participantes presentarán hasta un máximo de 2 fotografías.
  • La técnica es libre, es decir, se aceptarán fotomontajes, fotografías sin retoque, fotografías hechas a partir de escenarios creados por el autor, collages, etc.
  • El participante manifiesta y garantiza a la organización de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
  • En ningún caso las obras habrán podido ser objeto de concurso o exposición anteriormente.
  • Los participantes presentarán la pieza en su propio nombre y representación. 
  • Cada fotografía deberá identificarse de la siguiente manera:


Nombre y apellidos del concursante:
Título de la imagen:
Nick (alias o pseudónimo con el que participa):
NIF o NIE:
Dirección de correo electrónico de contacto:
Teléfono de contacto:
Modelo de cámara utilizado:

  •    La elección, combinación y uso de los materiales es libre y correrán por cuenta de los participantes.
  • Las fotografías deben respetar los siguientes requisitos.
  • Las fotografías deben ser archivos JPG.
  • Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
  • El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb)

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.


 5. Fechas de entrega:

    La fecha de recepción de originales se iniciará el 1 de Agosto de 2012 y finalizará el 15        de Septiembre de 2013, ambas inclusive.

    Se enviarán las fotografías al mail convencion.barbie@yahoo.es juntamente a la                    identificación debidamente cumplimentada.


 6. Adjudicación de premios y fallo.

    Se fallará un único primer premio. El ganador recibirá como premio una muñeca Barbie         de colección.

    Cada asistente, acreditado al evento, recibirá una papeleta en la que podrá escribir el            nombre de la muñeca que considere merecedora del premio. Se fallará el ganador, tras          el recuento de todos los votos participantes.

    La entrega del premio se realizará exclusivamente en el mismo acto y directamente a la         persona ganadora.


   7. Exposición de las imágenes

  • Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, la Organización analizará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas en la galería de la Web.
  • La Organización descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible, pero significará que las fotos enviadas no aparecerán de inmediato en la galería de la Web.
  • La organización del Concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del Concurso. Los participantes deberán esperar al fallo del jurado el cual tendrá lugar en la celebración de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España.
  •  Las imágenes se podrán consultar en la Galería Fotográfica del Concurso y podrán ser valoradas libremente por los visitantes de la Web del Concurso, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.
  • El participante acepta que su fotografía sea visible en el website oficial de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España, así como en sus canales sociales del concurso (Facebook, Twitter, Tumblr,  Flickr, etc). La Organización de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España no utilizará estas imágenes con fines comerciales, pero dado el caso, se puede utilizar para publicitar el evento relacionado con la Convención de Coleccionistas de Barbie en España.
  •  

  8.  Utilización publicitaria del nombre del ganador y Protección de datos.

  •  La Organización de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España en el momento de otorgar al ganador el Premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.
  •  Asimismo, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: convencion.barbie@yahoo.es
  •  En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:

Nombre, apellidos, número de teléfono móvil y/o correo electrónico y DNI.
Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
Domicilio a efectos de notificaciones

 9. Ley aplicable y jurisdicción:

Las acciones de este concurso se rigen por la ley española. Los organizadores de la Convención Nacional de Barbie 2013 y los participantes , con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

Diseño ganador de la Convención Nacional de Barbie 2012 en Barcelona por Pilar Simón

Concurso Sketch / boceto

1Organizadores 

ACBE
Asociación de Coleccionistas de Barbie en España.
Calle Pintor Sorolla 12, 2ºB – 03690 – San Vicente del Raspeig, Valencia

NIF: G-54650254

 2.  Participantes:


Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español, inscrita en alguna de las modalidades de participación en la Convención Nacional de Barbie 2013, por tanto es presencial.

Los participación en este concurso suponen la aceptación plena e incondicional de estas bases generales. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos.


3. Temática:

La temática de las piezas será "Diseña la muñeca de una Convención de Fábula", valorándose en el fallo el ajuste de la obra al tema. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

4. Obra:

  • Los participantes presentarán hasta un máximo de 1 esbozo/sketch.
  • La técnica es libre a escoger entre dibujo a mano alzada, fotomontaje o collage.
  • El participante manifiesta y garantiza a la organización de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España que es el único titular de todos los derechos de autor sobre el diseño que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de autor.
  • En ningún caso las obras habrán podido ser objeto de concurso o exposición anteriormente.
  • Los participantes presentarán la pieza en su propio nombre y representación.
  •  Cada esbozo/sketch deberá identificarse de la siguiente manera:


Nombre y apellidos del concursante:
Título del diseño:
Nick (alias o pseudónimo con el que participa):
NIF o NIE:
Dirección de correo electrónico de contacto:
Teléfono de contacto:
Método utilizado:

  • La elección, combinación y uso de los materiales es libre y correrán por cuenta de los participantes.
  • Las imágenes electrónicas enviadas deben respetar los siguientes requisitos:


  • Las fotografías deben ser archivos JPG.
  • Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
  • El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb)
  • Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.


5. Fechas de entrega:

La fecha de recepción se iniciará el 1 de Agosto de 2012 y finalizará el 15 de Septiembre de 2013, ambas inclusive.

Se enviará la imágen del sketch/esbozo al mail convencion.barbie@yahoo.es juntamente a la identificación debidamente cumplimentada.


6. Adjudicación de premios y fallo.

 Se fallará un único primer premio. El ganador recibirá como premio una muñeca Barbie          de colección.
Cada asistente, acreditado al evento, recibirá una papeleta en la que podrá escribir el           nombre de la muñeca que considere merecedora del premio. Se fallará el ganador, tras el     recuento de todos los votos participantes.
La entrega del premio se realizará exclusivamente en el mismo acto y directamente a la         persona ganadora.


7. Exposición de las imágenes

Una vez que la imagen del sketch/esbozo haya sido enviada, la Organización analizará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas en la galería de la Web.

La Organización descartará sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizará en el mínimo tiempo posible, pero significará que las fotos enviadas no aparecerán de inmediato en la galería de la Web.

La organización del Concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del Concurso. Los participantes deberán esperar al fallo del jurado el cual tendrá lugar en la celebración de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España.

Las imágenes se podrán consultar en la Galería Fotográfica del Concurso y podrán ser valoradas libremente por los visitantes de la Web del Concurso, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.

El participante acepta que su fotografía sea visible en el website oficial de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España, así como en sus canales sociales del concurso (Facebook, Twitter, Tumblr,  Flickr, etc). 

La Organización de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España no utilizará estas imágenes con fines comerciales, pero dado el caso, se puede utilizar para publicitar el evento relacionado con la Convención de Coleccionistas de Barbie en España.

8. Utilización publicitaria del nombre del ganador y Protección de datos.

La Organización de la Convención de Coleccionistas de Barbie en España en el momento de otorgar al ganador el Premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.

Asimismo, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: convencion.barbie@yahoo.es

En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:

Nombre, apellidos, número de teléfono móvil y/o correo electrónico y DNI.
Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
Domicilio a efectos de notificaciones

9.   Ley aplicable y jurisdicción:

Las acciones de este concurso se rigen por la ley española. Los organizadores de la Convención Nacional de Barbie 2013 y los participantes , con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.


Cosplay ganador de la Convención Nacional de Barbie 2012 en Barcelona por Begoña Otero



Concurso de "cosplay"


Disfrázate como tu muñeca Barbie favorita o como el más rompedor de los Ken. La elección del ganador se hará por votación entre los asistentes durante la cena de gala.





No hay comentarios:

Publicar un comentario