martes, 18 de junio de 2013

Agotadas las plazas para la Convención Nacional de Barbie 2013 en Madrid

 Y así, sin más, en un abrir y cerrar de ojos  y en menos de 24 horas se agotaron todas las plazas para asistir como coleccionista a la Convención Nacional de Barbie 2013 que tendrá lugar en Madrid los próximos 5 y 6 de octubre.
    Tenemos conocimiento de que el comité organizador del evento, compuesta por un grupo multidisciplinar de coleccionistas, artistas, distribuidores de Barbie y profesionales de la comunicación, se sienten muy orgullosos y alagados del gran acogimiento que ha tenido este evento  y por la confianza que se ha depositado en ellos. También David Bocci, el diseñador de la muñeca conmemorativa de l a convención nacional, ha manifestado sentirse aún más entusiasmado, si cabe, con la realización de este maravilloso proyecto.
    Dada la cantidad de solicitudes recibidas, la organización  ha habilitado una  lista de espera, pudiendo confirmar en los próximos días, una ampliación del número de plazas.

Elblogdeken te da las gracias por seguirmos y por confiar en nosotros. ¡Nos vemos en Madrid!

Para apuntarte en la lista de espera manda un mail a convencion.barbie@yahoo.es indicando tu nombre y te apuntaremos. ¡Así de fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario