domingo, 16 de junio de 2013

¡Ya está abierto el plazo para la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en Madrid!



La Convención Nacional de Barbie en Madrid 2013 “Un encuentro de fábula” surge de la iniciativa conjunta entre los administradores del grupo de Facebook “Coleccionistas de Barbie en España” y la “Asociación de Coleccionistas de Barbie de España ACBE ”  recientemente fundada, quienes han formado un comité  para la planificación de este gran evento, por y para los coleccionistas. Parte de esta comitiva, fue la responsable de la IConvención de coleccionistas de Barbie en España que se celebró en octubre de 2012 en Barcelona.  Además, cuenta con la colaboración de Mattel España y con el apoyo de las jugueterías Juguetes Dámaso y El Cascanueces Venta de Barbie y con el patrocinio de los blog www.elblogdeken y www.unrinconenmivitrina.com .


El evento, exclusivo para 50 coleccionistas y 50 acompañantes, tendrá lugar en Madrid, los próximos 5 y 6  de octubre y versará en torno a la temática de los cuentos y la fantasía. Para la ocasión, la comisión organizadora ha previsto una numerosa cantidad de actividades, entre las que destacan los concursos de fotografía, Cosplay y OOAK, diversas charlas, salas de exposiciones y ventas, una rifa benéfica y por supuesto una cena y baile de gala.





Los asistentes, tendrá una oportunidad única de disfrutar de su hobbie favorito y de estrechar lazos de amistad entre coleccionistas. Y por supuesto, podrán acceder a descuentos especiales para la compra de  muñecas en los stand de la convención. Además, cada asistente coleccionista, recibirá, junto a un kit con diversos objetos  conmemorativos del evento, una muñeca exclusiva diseñada y realizada por el diseñador español David Bocci. Los organizadores del evento confían en que estas convenciones se convertirán en un referente para el coleccionismo de Barbie en España y en una cita obligada cada año.


¿Te lo vas a perder? Te esperamos
 en “Un encuentro de fábula”


No hay comentarios:

Publicar un comentario