lunes, 22 de abril de 2013

Mattel y Sara Baras colaboran con Aldeas Infantiles SOS con la nueva Barbie España



    Mattel ha lanzado, en colaboración con la bailarina Sara Baras, una nueva edición  de la muñeca Barbie España para celebrar el 35 aniversario de la llegada de Barbie a nuestro país.


  Por cada unidad de Barbie España vendida, Barbie y Sara Baras donarán la cantidad de un euro a Aldeas Infantiles SOS España, asociación que desde hace años vela por el bienestar de los niños más necesitados en nuestro país.

  La muñeca, que luce un bonito vestido de inspiración flamenca con volantes rizados y lunares, incluye un especial homenaje a la bailaora gaditana en el dorso de la caja, que invita a las más pequeñas a descubrir más sobre esta fabulosa artista.







Sara Baras también tendrá su propia Barbie



 Mattel creará una muñeca a imagen y semejanza de Sara. Se trata de una valiosa pieza de coleccionista de la cual se producirán únicamente dos unidades en todo el mundo y que verán la luz tras las vacaciones de verano. 
En el marco de esta colaboración,

“Estamos muy ilusionados con la colaboración”, ha declarado Elvira Sanjurjo, directora de marketing de Mattel Iberia. “Sara se ha hecho a sí misma con gran esfuerzo y pasión por su trabajo, y pensamos que transmite un mensaje muy positivo a las niñas: todo es posible cuando crees en ti misma y luchas por lo que quieres”.



¿Cuál es tu Barbie del Mundo preferida? ¡Visita nuestro Flikr y opina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario