martes, 27 de noviembre de 2012

Ken presenta su nuevo coche en el evento más Kentástico del año



     

Amigos y amigas de Elblogdeken, ¿Creen en el amor?, porque hay algo que les tengo que decir. Ken en persona nos ha convocado a una cita perfecta este mismo viernes 30 de noviembre, así como el sábado y domingo 1 y 2 de diciembre, en la plaza de Callao en Madrid.

         El motivo no es otro que el de presentarnos su nuevo coche, el primero que se compra para su uso personal, porque como ya sabréis hasta ahora conducía el  de su novia. Como es un chico de lo más elegante, ha elegido un Mini cooper que hará las delicias de cualquier cita romántica con Barbie o quizá, de alguna escapadita furtiva, que son las que más saben.








       El caso es que para los que creáis que un coche no es lo suficientemente impresionante como para conquistar vuestros corazones, no olvidéis que Ken está dispuesto a tendernos su mano y elevarnos a lo más alto. Por eso, habrá nada más y nada menos que dos Ken súper modelos con los que podremos fotografiarnos y con el que quizá planear una dreamdate inolvidable. Todas las personas que se fotografíen con Ken, podrán dejar sus datos en un modernísimo Ipad- no hay cita que se precie que no lleve un Ipad hoy en día-, y automáticamente recibirá en su correo electrónico su fotito dedicada de recuerdo.

     Desde la juguetera, nos han confirmado sentirse muy orgullosos por la organización de este evento, el primero que se dedica íntegramente a Ken como protagonistas y sentirse ansiosos por recibir como se merecen  a todos los coleccionistas y amigos de las estrellas de la firma: Barbie y Ken. Por eso, desde Elblogdeken, junto al grupo de Coleccionistas de Barbie en España de Facebook, hemos organizado una quedada para arropar a nuestro eterno novio en este tan importante día para él. ¿Te lo vas a perder?





Pincha aquí si quieres asistir con nosotros al evento.

1 comentario:

  1. Ese carro es extraodinario, aunque no ha llegado a Caracas, espero con ansias tenerlo. Esa placa con el nombre KEN es el gran detalle.

    ResponderEliminar