miércoles, 22 de agosto de 2012

La Barbie Viajera en los informativos del Canal 9 valenciano



   La visita a la ciudad de las Fallas de la Barbie Viajera de Elblogdeken, sigue dando mucho que hablar entre los valencianos. Hoy ha sido noticia en los informativos del mediodía de canal 9 de televisión valenciana, donde Carmen Victoria Ortí, la anfitriona de esta visita, ha explicado cómo nuestra iniciativa ha conseguido que más coleccionistas del territorio español se conozcan en persona.  
   Sandrita y Raquel, otras dos coleccionistas valencianas, salen guapísimas explicando qué significa ser un coleccionistas de Barbie y enseñándonos sus muñecas favoritas. Además, hoy 23 de agosto, se emitirá un reportaje sobre el coleccionismo de Barbie en Valencia, la Barbie Viajera y la I Convención de coleccionistas de Barbie en España en el programa de tarde "En conexió", también en el canal 9 de televisión valenciano.

2 comentarios:

  1. Nada como Valencia para armar una buena fiesta y la de la Barbie Viajera parece que ha sido a lo grande. Felicidades valencianos y demás fans de la pequeña rubia!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nuestra Barbie Viajera se está sintiendo muy a gusto en la tierra donde el aire huele a pólvora y los niños juegan con luz.

    ResponderEliminar