sábado, 18 de agosto de 2012

Consigue dos entradas para asistir al desfile de Ion Fiz en la " Mercedes Fashion Week"




Ion Fiz
      El diseñador Guipuzcuano Ion Fiz, ha donado a la organización de la "I Convención de Coleccionistas de Barbie en España", dos entradas para asistir como público, al desfile de Moda de la próxima temporada de la "Mercedes Fashion Week". Este joven discípulo de Miriam Ocariz, creó su propia firma de moda, en el año 1997, después de haberse formado junto a diseñadores como Givenchy y Adolfo Domínguez, cosechando el éxito en las pasarelas Gaudí y Cibeles. Fiel seguidor del modisto español Balenciaga y del internacional  Lacroix, presenta un estilo personal y ecléctico, en el que aúna la inspiración en las artes, las líneas de controversia masculin-femenin, junto a acabados propios de la alta costura, cercanos a la artesanía.  
            






          Actualmente, el diseñador, se encuentra preparando en su taller, un diseño exclusivo para Barbie, que será presentado en la Convención de Barcelona, los próximos 12 y 13 de octubre y que será donado, para una subasta solidaria. No es su primera relación con el mundo de las muñecas, ya que hemos podido disfrutar de sus diseños para la casa Famosa, en su muñeca estrella, la españolísima Nancy. ¿Conseguirá sorprendernos Ion con su trabajo para Barbie? Nosotros estamos convencidos de que no dejará a nadie indiferente.


Ion Fiz para Nancy de Famosa

        Si quieres conseguir  tus dos entradas exclusivas para asistir como público, al desfile de moda en el que el Vasco presentará una de sus colecciones en la "Mercedes Fashion Week de 2013", solo tienes que asegurarte de realizar correctamente tu inscripción para la "I Convención de Coleccionistas de Barbie en España" y cruzar los dedos. ¡Seguro que tienes suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario