jueves, 29 de marzo de 2012

Todo es posible con Barbie



“Descubre que todo es posible cuando juegas con Barbie” lema de la nueva campaña de marca de Mattel



   Vivimos y crecemos soñando cosas hermosas y eso nos hace felices. La cara se nos ilumina y la sonrisa acude a nuestro rostro al recordar  aquellas ensoñaciones infantiles con las que construimos muchos días sin prisas y tantas tardes de paz. Desde 1959,  Barbie,  nunca ha dejado de hacer soñar a los más pequeños creando en ellos, además,  una inquietud: la superación.  Cuando crees que todo es posible, los sueños se hacen realidad.

 
    Y esa es la esencia del nuevo spot de Mattel , eje de la  campaña publicitaria de la marca y  que tiene como lema:“Descubre que todo es posible cuando juegas con Barbie”. Curiosamente, Floria Sigismondi, directora de los videoclips de Katy Perry y Cristina Aguilera, es la encargada del nuevo anuncio de televisión.



    Esta nueva acción de comunicación pretende transmitir la idea de que no existen límites a la imaginación, es decir, todo es posible y cualquier niña puede soñar cada día con viajar por mundos mágicos y sencillamente increíbles. Según Stephanie Costa, Vicepresidenta de Marketing de Barbie (Mattel), “con Barbie las niñas pueden soñar con ser astronautas, diseñadoras de moda, princesas o veterinarias, todo en un mismo día". La nueva campaña global celebra la inigualable experiencia que viven las niñas al jugar con Barbie”.


Muy personal:


     Mis tardes de juego eran un sinfín de fantasías de tul rosa y sonidos de violín. Recuerdo los veranos, de tardes luminosas y plácidas. El patio de la casa quedaba cubierto de vestidos y zapatos de diminuto tamaño y, en cualquier esquina, se improvisaba un apartamento, o una tienda. ¡Todo era posible!
    Ella siempre trabajaba, nunca se quedaba en casa y era feliz con lo que hacía. A veces estaba casada, a veces soltera y en ocasiones, se olvidaba de que tenía novio. Se sentía realizada con lo que hacía y no le importaba llevar el pelo enredado: era feliz.

  ¡Y así de feliz era yo  con mi Barbie y mi violín!













No hay comentarios:

Publicar un comentario