sábado, 21 de enero de 2012

SPECIAL OCASSIONS



    En esta categoría de Barbie, se incluye una variedad 
impresionante de muñecas, desde las clásicas muñecas navideñas, hasta las más diversas conmemoraciones. A Barbie le encanta celebrar y hacer fiestas y sobre todo ¡Encargarse un modelazo para la ocasión!

Siempre perfecta para la ocasión
      Fue en 1988 cuando asistimos al lanzamiento de la primera Barbie Holidays, conmemorativa y especial de la navidad. Aquella muñeca, que podéis ver en mi colección, hizo historia en la marca, pues fue la primera vez que el coleccionista adulto se fijó en una muñeca de pretensiones comerciales. A partir de ahí, se han seguido editando anualmente, con displays siempre originales, llegando en 2010 a producirse una película animada sobre esta temática.


    Además, se suman una miscelánea de muñecas de fiesta que celebran, desde el año nuevo, cumpleaños, etc., hasta cada aniversario de la ambición rubia. Unas de las más espectaculares, fueron la que conmemoraron el 50 aniversario de Barbie, en riguroso dorado para los más sofisticados y en un hermoso vestido de inspiración vintage para los más retros.

1 comentario:

  1. impresionante colección, sería incapaz de elegir sólo una! Felicidades!

    ResponderEliminar