jueves, 25 de febrero de 2016

Espectacular regreso de B Version al panorama OOAK con "3", su colección más personal.




     Después de casi un año de silencio B-Version, o sea Christian y Sergio, regresan por todo lo alto con la que tal vez sea, su apuesta más personal. "3", no es solamente el nombre que da título a esta colección, sino también los años que estos artistas cumplen en el mundo de la customización de Barbie. Además, 3 son también el número de muñecas -3 trillizas-, que cierran este mágico triple 3 en el que, como es normal en ellos, la superación y el esfuerzo sirven fielmente al lado más Glam de Barbie.





 


     En esta ocasión, los diseñadores se han inspirado en el místicismo del número 3 y en la simbología de la numerología para crear una colección de tres muñecas hermanas, similares en nacimiento, pero con acabados y personalidades propias. El azul cobalto, el rosa y el púrpura añaden aún más significado a este conjunto en el que, una vez más, los detalles se cuidan a la perfección. 






 
     Más allá de las lentejuelas, el maquillaje y las piedras, B Version nos invita  en esta ocasión a reflexionar sobre la magia que vive en lo cotidiano. El 3 de la inspiración, la serenidad y la creatividad, al que se unen la perseverancia y el tesón que impregna la dedicación en el mundo OOAK de estos artistas. Ambiciosos, se han esforzado en trabajar la joyería de cada muñeca al detalle, dejando en cada creación muchas horas de trabajo.


 

  
  


     B Version estrenó su primera colección de muñecas en la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie de 2013 y,  desde entonces se han ido haciendo un nombre entre los creadores de OOAK. Con "3" reafirman su lugar y su compromiso de seguir trabajando con la ilusión de ver cómo los esfuerzos tienen su recompensa.





2 comentarios: