martes, 7 de octubre de 2014

Ya puedes ver el making off de "Diva Glam" la muñeca conmemorativa de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014




     El momento más esperado de la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España, dejó tras de sí un halo de euforia y emoción contenida. Allí estaba Diva Glam y cientos de los ojos de los coleccionistas más exigentes del país no podía apartar su mirada de ella. Su pelo, su maquillaje, el impecable acabado de su indumentaria... ¡era tan total!

     La historia de esta muñeca comienza en los almacenes de Mattel en Barcelona y continúa en Alicante, donde Gloria Díez separa cabeza de cuerpo. El cuerpo lo envía a Madrid al taller de Beatriz Mateos y la cabeza a Vitoria a casa de Óskar Aceña. Lo mejor, ver el vídeo Making off que fue proyectado inmediatamente después de la entrega de la muñeca y que ha sido editado por Elblogdeken.




     "Diva glam se viste de gala para la gran fiesta de los 80´s Rockers Dream. Envuelta en piel malva y marabú, con destellos de purpurina y un toque punk, maquilla sus bellas facciones para deslumbrar como un gran icono. Seductora, elegante y transgresora, Diva Glam reinventa el glamour de noches neoyorquinas donde la alta costura, la música y el color se fusionan en las discotecas más chic de la ciudad de los años 80..."



 Sketch de "Diva Glam", dibujado por Pedro Sáez


No hay comentarios:

Publicar un comentario