lunes, 22 de julio de 2013

Elblogdeken visita el mercado del juguete de Madrid


     Cada primer sábado de mes, el Centro Cultural de Arganzuela en Madrid, se convierte en una cita obligada para todos los amantes y amigos del coleccionismo de juguetes. Y es que allí se da lugar el mercado juguetero con más solera de este país. El mercado del juguete de Madrid, aúna en varias salas, a más de una veintena de expertos vendedores de los juguetes más buscados.  Escalextrix, Barriguitas, Nancys, Chabel, Playmobil... y por supuesto, ¡Barbie!, son los más demandados por los que nos gusta revolver entre cajas en busca de la mejor de las gangas. 
              Elblogdeken estuvo  allí y pudo conocer  de la  mano de "La máquina del tiempo", a una de las tiendas que más artículos sobre Barbie exponen cada semana. Además, podemos adelantar ya, que estarán en la exposición y venta que tendrá lugar el domingo 6 de octubre en el Hotel Tryp Atocha, como parte de la  Convención Nacional de Barbie 2013 en Madrid, y que prepararán para la ocasión, un buen surtido de interesantes piezas.  


¿Cómo llegar?:Centro Dotacional Integrado Arganzuela,  antigua Estación Sur de Autobuses (Canarias, 17. Metro: Palos de la Frontera L3)
Horario: 10:30 a 14:30


                                              Síguenos en Facebook





1 comentario:

  1. Ohh Dios me morí cuando encontré esta página, es una verdadera lástima que este al otro lado del mundo porque la verdad desde que era niña soy una fan incontrolable del mundo Barbie, los felicito por este portal y por seguir llevando ese niño(a) que todos tenemos dentro....felicidades!

    ResponderEliminar