jueves, 27 de septiembre de 2012

Querido Ken: Postal desde Madrid

Querido Ken:

      No he podido resistirme a escribirte unas líneas, desde la soledad de una mesa en una cafetería en Madrid. Aunque hablamos por teléfono cada día, sentía la necesidad de coger lápiz y papel y dedicarte unas palabras.  ¿Sabes Ken?, lo curioso de observar a desconocidos tras una taza de café, es que tú misma eres también una desconocida para ellos en ese mismo instante. Eres una conocida y una desconocida a la vez... este cambio de plano, me resulta tremendamente liberador. Es como si merodeara en la mente de todos sin que ellos siquiera advirtiesen mi presencia. No me paro a escuchar sus conversaciones, ya sabes que no soy nada chismosa, pero sí observo sus caras, sus gestos, sus ojos y empiezo a imaginar historias que irremediablemente terminan en ti. Tengo que decirte y si no me muero, que hoy he visto tus ojos en los de un desconocido y hasta me he girado pensando que escuchaba tu voz, ¿me estaré volviendo loca querido? Menos mal que en dos semanas nos vemos en Barcelona: te echo mucho de menos.


     ¡No te lo vas a creer!, he quedado con Carime Castellano, mi anfitriona en Madrid para tomar algo por el Palacio del Hielo. Ya sabes cómo es esa chica, siempre liada con el trabajo, el deporte, la música... yo no sé cómo puede con todo. El caso es que me ha hecho esperar un buen rato, así que me senté en la cafetería que está cerca del cine, ¿te acuerdas cuando viajábamos tanto a Madrid y bebíamos café antes de ir al aeropuerto? ¡Pues ahí! La cafetería Viena Capellanes, ¡qué recuerdos Ken! Pues nada, que me he puesto a hablar con la chica de la cafetería, se llama Mónica Núñez del Castillo y chico, ¡no veas como es la amiga!, nada más y nada menos que una experta coleccionista de Barbie. Pero ahí no queda la cosa, ya sabes lo coqueta que soy...Ken, si me hubieses visto cómo llevo el pelo ¡me matas! Menos mal que Mónica ha sido súper apañada y me lo ha compuesto como Dios manda. No soporto la idea de ir despeinada.


 
    Así que hablando, hablando, pues que dice Mónica que nos invita a hacer la quedada con los coleccionistas aquí, este sábado 29 a las 16:00  y que lo patrocina la Cafetería Viena Capellanes Palacio del Hielo, Fromous Girl y Mad Ken. Te cuento, porque de verdad que no tiene desperdicio. Resulta que esta cafetería se dedica a la alta pastelería , a la comida sana y al catering especializado y es ahora mismo, la cadena con la mejor relación calidad precio en Madrid. Mira que hemos tomado café aquí y nosotros sin enterarnos. Espera que hay más, resulta que su origen se remonta a 1873, cuando se fundó como tahona, fabricando los dulces artesanos como el roscón de Reyes, los huesos de santo y los buñuelos. ¡Qué suerte tengo de comer de todo y no engordar! Ya sé la envida que te da a ti eso querido.
Té rubio con azúcar moreno
    El caso es que me siento como en casa, son súper cordiales y vamos ¡qué detallazo han tenido conmigo!. Mónica me ha contado que en Viena Capellanes están concienciados de verdad con el reciclaje y que separan minuciosamente los deshechos que producen. Además, cada día se encarga personalmente, de distribuir los alimentos que por fecha o apariencia ya no se pueden vender al público, pero que están en perfectas condiciones ,a gente que no tiene hogar. Ken, ¡no te parece una idea estupenda! Dice Mónica que ella cree mucho en que todos tenemos algo que aportar, un granito de arena que poner para hacer una gran montaña y que hay que escuchar a todo el mundo, porque de todos se aprende. 
    Solo te digo, que si estuvieras aquí, te volverías loco, y no por los dulces que sé que estás eternamente a dieta. Resulta que Mónica es socia de José Rodríguez, un artistazo de la fotografía y se dedican como Frumous Girl y MAD-KEN, a recrear estampas que evocan el glamour de la alta costura, con muñecas que pintan y peinan ellos mismos. ¡Con lo que te gusta un maquillaje a ti Ken! Deberías de ponerte en manos de esta gente y  que te hagan un book bonito para regalar esta navidad. ¡A que es buena idea! A mí por supuesto, regálame joyas y trapitos, ya sabes que yo soy  una Material Girl.

Te veo pronto, mi vida.

Besitos Barbie


















No hay comentarios:

Publicar un comentario