martes, 17 de abril de 2012

Últimas noticias de nuestra Barbie viajera: primera foto en Sevilla y nuevas ciudades


     
     Tras el éxito de las primeras convocatorias de coleccionistas canarios, en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, hemos recibido nuevas solicitudes de coleccionistas que quieren acoger a Barbie en su casa y participar de esta iniciativa. De esta manera, nuestra Barbie pasará también por Navarra y por Valladolid, en su periplo por las ciudades españolas en busca de coleccionistas. Por cierto, los rezgados que queráis acoger a Barbie y que aún no lo hayáis comunicado. ¡Aún estáis a tiempo! 


Así de guapa posa Barbie en
la Plaza de España en Sevilla

   

La Barbie viajera, como ya es conocida popularmente, partió de la casa de José Luis Montesdeoca el pasado 21 de marzo, rumbo a Tenerife donde la esperaban Vincenzo Macotta y Elena de Ponte. Después de la repercusión en los medios de prensa y radio locales, Barbie partió a Sevilla, donde la esperan con los brazos abiertos para disfrutar de la bulliciosa y alegre Feria de Abril. 





"Ay Sevillana, Ay Sevillana ,la gracia se baile,ole ole morena (o rubia) de gracia se baile mi alma que es Triana "




     Los coleccionistas sevillanos, han prometido vestirla de flamenca para la ocasión y celebrarán su reunión el próximo viernes 21 de abril y de la que pronto tendremos más noticias. Por ahora, ya tenemos un adelanto de las primeras imágenes de Barbie paseando por la Plaza de España de Sevilla. ¡Se lo está pasando de miedo!


   


Mapa actualizado de la Ruta de Barbie por España


Además, para que no te pierdas ninguna de las novedades del viaje de Barbie, hemos añadido una nueva pestaña en la página principal de elblogdeken, que te llevará directamente a una nueva página en la que estarán colgadas todas las noticias que vayamos recopilando de nuestra estrella rubia. 








Ver Ruta de Barbie por España en un mapa más grande

5 comentarios:

  1. Ole, ole y olee!!! que guapa que esta!! aqui la tengo acogida en mi casita!! jajaja, ya mismo empieza la feria y el viernes la vestiremos de faralae para la ocasión!! muy bonita la publicación Jose Luis me encanta!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Mariluz, tu foto es increíble, por cierto: ¡Queremos más fotos! Estamos deseando ver esa foto de grupo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta aprender de las ciudades de España con nuestra favorita Barbie!

    ResponderEliminar
  4. Eso esta hecho!! en cuanto tengamos las fotos del grupo te las mando!! si sale en alguna noticia avisame! jejeje ;D

    ResponderEliminar
  5. Que decepción al ver que no había nada en Málaga. Me encanta tu blog y tu colección. Yo he empezado en este mundo de Barbie hace poquito y me encantan.

    ResponderEliminar