lunes, 23 de abril de 2012

Barbie a punto en la Feria de Sevilla junto a los coleccionistas de la ciudad




Coincidiendo con el 20 aniversario de la Exposición Universal de Sevilla de 1992, y en los albores de la inauguración de la bulliciosa y alegre Feria de Sevila, los coleccionistas de Barbie de esta ciudad, cumplieron su cita con nuestra Barbie Viajera, el pasado 20 de abril, celebrándose así, la primera reunión de coleccionistas de Barbie de Sevilla. En esta ocasión, Mari Luz Calvo Fuentes ejerció de anfitriona, reuniendo en torno a nuestra muñeca a José Marrón Bernal y a Cristina Parrilla Lérida en una tarde amena y divertida que, sin duda, nunca olvidarán. El color especial de Sevilla, el arte de se gente, su calle del agua  y la  comercial Sierpes, las palmas y los ¡olés!, quedan en la memoria de nuestra pequeña rubia que ha declarado que piensa aprovechar hasta el último minuto bailando y cantando en la Feria.



  Todo estaba preparado aquella tarde en casa de Mari Luz para recibir a sus invitados. Como buena anfitriona, ella misma pasó a recoger a José y a Cristina y llevó a sus invitados hasta su casa donde les esperaba una buena merienda y sobre todo, ¡un montón de Barbies! Aunque Cristina y Mari Luz ya se conocían, era la primera vez que quedaban con José, que estaba deseando ver la colección de Barbies de Mari Luz. Sobre las cinco llegaron a casa y fueron directos al cuarto de ella, donde estuvieron un buen rato admirando las vitrinas de su hermosa colección.

   A José le llamó la atención, sobre todo, el armario blanco en el que la sevillana guarda sus muñecas vintage. Él es un enamorado de este tipo de muñecas, y de las muñecas con motivos en rojo. Este coleccionista, se ha convertido en un experto en comprar por Ebay piezas originales y restaurarlas hasta darles su lustro original, por lo que no es de extrañar, que una gran parte de la tarde la pasaran observando y admirando cada detalle de estas mágicas muñecas. Como las chicas no se quedan nada atrás en cuanto a pasión por Barbie y conocimientos en cuanto a coleccionismo, estuvieron un buen rato explicándole al sevillano acerca de los entresijos de las Barbies más modernas, a las que ellas no les hacen ningún asco. Antes de ir a merendar, Mari Luz y José aprovecharon para intercambiarse unas piezas de ropa de Barbie que tenían repeticas y así, ¡todos tan contentos!


Así de guapos y alegres posan con Barbie

   Después de la merienda salieron de casa con la clara intención de lucir a Barbie por toda Sevilla. Aunque Barbie es bellísima, lucirse en Sevilla no tiene mérito, porque todo allí es belleza y arte. Una amiga de Mari Luz, que no es coleccionista, pero a la que le gustan las Barbies y que también se llama Cristina, quiso unirse al paseo del grupo y fotografiarse junto a nuestra muñeca preferida. Una vez en el centro, aprovecharon para sacarse fotos en el entorno de la Catedral de Sevilla, ante la majestuosa sombra de La Giralda. El momento más divertido, llegó cuando en el coche, se pararon en un semáforo con la Barbie ya vestida de flamenca y unos turistas que pasaban con un coche de caballos, se pusieron a mirarlos haciendo como que bailaban sevillanas. Cristina ni corta ni perezosa, sacó el caballo de plástico que llevaban para hacerle fotos a la muñeca y la guiri no pudo reprimirse un grito. ¡Qué momentazo!





     El ocaso fue testigo de su llegada a las casetas. A unos pocos días de que se produzca el tradicional encendido de la portada, ya todo estaba preparado y Barbie, pudo lucirse de lo lindo posando a caballo  entre las casetas en las que, los más afortunados, beberán rebujito y cantarán hasta el amanecer durante toda esta semana. Al ponerse el sol, los nuevos amigos se despidieron no sin antes prometer que repetirán esta experiencia con la que han disfrutado tanto. Ahora Barbie apura sus últimos momentos en la ciudad donde el aire huele a azahar y la gente canta a la orilla del Guadalquivir. De alguna manera, algo ha cambiado en su corazón de plástico y se le nota un brillo especial en los ojos. Nunca olvidará Sevilla.



6 comentarios:

  1. Que guapos todos y que fotos tan chulas!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que Barbie estubiera en Sevilla, el vestido le quedaba perfecto y se nota que todos disfrutaron una barbaridad¡¡¡ esta viaje de Barbie, va ha ser todo un EXITO¡

    ResponderEliminar
  3. Oleee!!! me encanta el reportaje Jose Luis!! lo ha descrito todo maravillosamente!! la verdad que disfrutamos muchisimo!! nos encantó la experiencia y la verdad me ha encantado el reportaje!! enhorabuenaaa!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos chulísimas!!!!!! Me encantan la de la giralda tamaño Barbie y la flamenca en el caballo, no me extraña que los guiris fliparan. Se ve que lo pasaron de lujo por sevilla. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo os lo habeis currado, felicidades!! muy buenas las fotos me encantan!! y muy guapos todos!! y a Jose que le voy a decir que ya no le haya dicho, ERES ÚNICO!!

    ResponderEliminar