martes, 27 de marzo de 2012

LA BARBIE VIAJERA ABANDONA GRAN CANARIA CON DESTINO TENERIFE



La muñeca viajará a 13 ciudades para revindicar la primera convención nacional de Barbie

Un Grupo de Coleccionistas, agrupados alrededor de una página web sobre la muñeca de Mattel, www.elblogdeken.com, que edita José Luis Montesdeoca, vecino de Las Palmas de Gran Canaria y propietario de una colección de más de 400 barbies, han comenzado ha realizar pequeñas convenciones de fans de Barbie en toda España. La primera ha tenido lugar este mes de marzo en la casa de Montesdeoca, situada a pocas calles del Auditorio Alfredo Klaus. Ahí se reunieron varios coleccionistas para preparar una Barbie que se dispone a recorrer toda España.

Esta muñeca ya tiene dispuesto un itinerario, con 13 ciudades, que comienza en Las Palmas y sigue hasta Tenerife, Sevilla, Córdoba, Alicante, Valencia, Madrid, Cáceres, Vigo, Oviedo, Vitoria, Barcelona y León. En cada metrópoli un coleccionista de Barbie recibirá a la muñeca en su casa y realizará una convención con todo aquel que se quiera sumar. Además, la diminuta rubia se fotografiará en un lugar emblemático de cada una de las ciudades españolas. En las Palmas lo hizo en la playa de las Canteras.

El 21 de marzo, la Barbie Viajera salió de su casa en Las Palmas hasta su primer destino, Tenerife, donde ya son muchos los que la esperan con los brazos abiertos.

Por el momento, el site organizador, www.elblogdeken.com, ha recibido peticiones de aproximadamente 100 coleccionistas españoles para participar en este gran evento. “Lo que pretendemos es que Mattel vea que España es una gran amante de Barbie y, así, convencerles para hacer la primera convención nacional de Barbie en nuestro país”, afirma José Luis Montesdeoca.

Más información:
José Luis Montesdeoca
kenenafrica@gmail.com
www.elblogdeken.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario