domingo, 4 de marzo de 2012

Barbie se despide de Gran Canaria para recorrer España

Todos posamos junto a Barbie



El pasado sábado 3de marzo, tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria, la primera reunión de los  coleccionistas de Barbie canarios, que se han querido sumar a nuestra iniciativa para que  esta rubia recorra todo el territorio nacional. ¡El viaje ha empezado!





      Todo estaba preparado a la hora prevista, las seis y media de la tarde, en casa de José Luis Montesdeoca, el editor de elblogdeken. Café, refrescos, dulces libaneses y un montón de Barbies, esperaban ansiosos la llegada de los invitados. Las primeras en llegar fueron Ángela Formento y su madre y enseguida, lo hicieron Yeray del Toro, Yolanda Cañete y su marido y, por último, Lexy y Mary Hernández.

    Los nervios del primer momento, se esfumaron y pronto todos comenzaron una animada charla. El tema de conversación, no pudo ser otro que ¡Barbie! La mayor parte de la tarde, transcurrió en la habitación rosa en la que José Luis guarda su colección de más de 400 muñecas y que está muy bien  custodiada por los ojos azules de su gatita Madonna. Y, aunque intentaron algunas bromas para despistarlo y esconderle alguna muñeca, ¡no lo consiguieron!


Vista de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

  Los coleccionistas pudieron compartir sus experiencias con la rubia de Mattel, acerca de los distintos  puntos de compra, tanto en Canarias como fuera de las islas y sobre la manera de organizar sus colecciones. Las muñecas preferidas de cada uno llenaban la boca de unos y otros, orgullosos de sus colecciones y  no faltó el recuerdo nostálgico, de aquellas primeras con las que jugaron hasta que desaparecieron. ¡Cómo entendemos eso los coleccionistas!
   Por último,  café y dulces y,¡a  seguir hablando de lo mismo!,eso sí, ahora sentados. Pero, antes de despedirse, se sacaron la foto de rigor con la Barbie viajera de elblogdeken, a la que le desearon mucho éxito en su viaje por España. La reunión cumplió con las expectativas de todos, pero dejó sabor a poco así que, ¡nosotros vamos a repetir!


2 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa! Seguro que Barbie los unirá más todavía si cabe. Increíbles las fotos frente al auditorio! Un beso chiquill@s! Déborah Hdez.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar