lunes, 27 de febrero de 2012

¿Quieres acoger a Barbie en tu casa?

¡Bolso y tacón! ¡Nos vamos de viaje!

Barbie se ha cansado de estar en casa y quiere ir a conocerte, ¿quieres acogerla en tu casa? elblogdeken quiere que los coleccionistas de Barbie en España se conozcan y compartan su pasión por nuestra pequeña rubia y así, ir calentando motores de cara a nuestra próxima convención de coleccionistas.










  Lo que te proponemos es muy sencillo: Barbie llegará a tu casa por correo postal de acuerdo a una ruta que elaboraremos previamente. Entonces, sólo tendrás que organizar una mini reunión con los coleccionistas de Barbie más próximos a ti y hacer una foto de grupo junto a Barbie. Cuando hayas acabado, te encargarías de enviar por correo a Barbie al siguiente anfitrión, de acuerdo a la ruta que hayamos fijado entre todos.
  Como  única norma, podremos vestir a Barbie de manera original para la foto, o ponerle algún accesorio, pero no se le podrá cortar el pelo ni modificar el maquillaje. Por lo demás, la propuesta está abierta a la imaginación y disponibilidad de cada uno de los anfitriones. ¡En este mundillo de Barbie hay muchos artistas!
  Entre todos elaboraremos un álbum de fotos conjunto, que podremos ver el día que hagamos la reunión nacional que ya se está preparando. Si estás interesado en participar con elblogdeken, haznos llegar tu nombre y dirección al correo electrónico kenenafrica@gmail.com, para poder así elaborar la ruta más lógica de viaje, o ponte en contacto con nosotros directamente a través de facebook  La fecha tope para participar, será el 31 de marzo. ¡Buen viaje Barbie!


1 comentario:

  1. Que legal Ken! yo quería muchíssimo participar, pero soy brasileña y fica muy difícil, porque yo vivo lejos de España. Su idea era increíble, y es por eso te admiro mi querido amigo! besos!

    ResponderEliminar