viernes, 3 de febrero de 2012

Nicky Minage rinde homenaje a Barbie en el nuevo videoclip de Madonna

Instante donde Nicky luce el colgante en el vídeo.
Ella es la verdadera Barbie Negra

Hoy, 3 de febrero de 2011, Madonna estrena el videoclip de “Give All Your Luvin”, primer single del nuevo álbum de la Reina del Pop que tendrá como nombre MDNA y saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. En el vídeo Madonna comparte protagonismo con las cantantes MIA y Nicky Minage. Esta última rinde homenaje a la muñeca de Mattel en el videoclip mediante un colgante gigante de color dorado con la palabra Barbie.

Nicky Minage es una declarada fan de la pequeña rubia. En 2011, dentro de una entrevista para la revista “Wonderland”, la estrella del hip hop declaró: “me siento como Barbie en grande porque no sólo se centra en la belleza, ya que hay Barbies que trabajan y tienen un montón de puestos de trabajo diferentes”.

Si a Minage le gusta Barbie a Mattel le gusta ella. Por ello, la compañía creo el pasado año una muñeca dedicada a la cantante de “Super Bass”, a eso se llama unión de fuerzas entre divas.


Barbie Nicky Minage.

2 comentarios:

  1. Ela é muito estilosa! É legal ver estrelas apaixonadas pela Barbie! Beijos, Ken!
    Magda.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gustan mucho tus entrevistas y la colección tan amplia que tienes. Ya ví que tienes la Barbie Pantone que es una de las últimas en salir y de mis favoritas. Ya te contesté en mi blog (all4barbie.blogspot.com) que si me indicas cómo hacerlo cuelgo tu link en mi blog pero es que no sé hacerlo. Espero tus indicaciones. De todas formas la estructura de tu blog en cuanto al feed-back es compleja porque no tienes seguidores y te comentan desde Facebook. No utilizo esa plataforma... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar