miércoles, 4 de enero de 2012

Madonna, mi niña, tú no puedes tener una Barbie



La Reina del Pop no tendrá su Barbie porque según Mattel muchos consumidores rechazan la imagen sexy de la Ambición Rubia, es decir, es demasiado zorra

La cantante de 'Like a Virgin' es conocida por tomar medidas extremas para conservar su juventud: una dieta controlada al milímetro cada día, horas eternas de gimnasio para mantener un cuerpo tonificado y estilizado o una sesión de bisturí cuando es necesaria. Pero para ser eterna como, por ejemplo, Elisabeth Taylor hay que tener una Barbie. No hay súper estrella de Hollywood que no sepa esto. Está clarito, clarito.


La leyenda cuenta que la cantante, que cuando quiere algo está acostumbrada a simplemente cogerlo, llamó por teléfono a Mattel con la idea de una 'Barbie Madonna' para celebrar su contribución al mundo de la música durante tres décadas y su posición como la mujer más poderosa de la industria discográfica de todos los tiempos. Esta propuesta fue rechazada debido a su controvertida imagen. La compañía se pronunció en contra de la idea temiendo una reacción negativa de los consumidores que podrían rechazar la imagen excesivamente sexy de la estrella.

Madonna sólo estaba reclamando una Barbie para inmortalizarse en la conocida fabrica de muñecas dentro de la línea “Blonde Ambition”. Ahora pregunto yo, boba de mí, ¿qué sentido tiene una línea con ese nombre sin Madonna? Esta es sin duda una historia de la calle. Un relato entristecedor que nos deja una moraleja: hasta una reina del pop puede perder.


Aunque no sean Barbies ahí van algunas muñecas de Madonna:




1 comentario:

  1. SON NECESARIAASSSSSS DOS BARBIES DE POP STARS: LA DE MADONNA Y LA DE BRITNEY. Y MATTEL LAS QUIERO PARA AYER!!!

    ResponderEliminar