sábado, 7 de enero de 2012

LA ÚLTIMA APUESTA EN BFMC CALZA ZAPATOS TURQUESA


Los amantes de las muñecas Silkestone, ya tienen una nueva obsesión que calza unos preciosos zapatos turquesa de talla diminuta.
Parace ser, que Mattel anuncia para marzo, una nueva muñeca en silkestone, dentro de la famosa colección BFMC, con la que vuelve a retomar el estilo clásico inicial de la marca. La esencia inicial de esta línea, capitaneada por el controvertido diseñador Rober Best, pretendía homenajear el estilo de los años cincuenta que impregnaron los primeros pasos de la muñeca más famosa de la casa: Barbie. Durante los últimos años, sin embargo, las propuestas de Best, incluían una revisión de la moda de los años sesenta y setenta, o incluso, la inspiración en lugares exóticos como Rusia.

Party Dress Barbie Doll, lleva un vestido de fiesta corto, en color blanco, ribeteado en encaje dorado. Una chaquetita de cuello smoking ancho y una lazada al pecho en color turquesa, consiguen dar un efecto clásico y contemporáneo a la vez, y por supuesto, muy femenino. La sofisticación, viene de la mano de los complementos: los guantes blancos, el maquillaje con una marcada sombra turquesa, los pendientes de perlas y un elegante recogido con tiara... creo que más de uno oye  ya  el taconeo de unos zapatos turquesa muy cerca de su casa.

4 comentarios:

  1. Hola, te acabo de descubrir!! suerte con el blog! yo tambien tengo uno...pasate si quieres!!!
    en cuanto a la muñeca...me encanta el pelo y sobretodo el peinado, es muy real. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria!!! Dinos cual es tu blog para seguirte!!!

      Eliminar