lunes, 30 de enero de 2012

Barbie: una exposición de moda

El pasado sábado 28 de enero, elblogdeken viajó hasta la capital de España, donde pudimos disfrutar de una fabulosa colección de muñecas Barbies que podrá ser visitada hasta el próximo 11 de marzo. Bajo el título "Barbie, una exposición de moda", la muestra hace un recorrido por la historia de la moda y el cine, de manos  de la rubia de Mattel. Se trata de una colección privada de casi 300 muñecas que pertenece al granadino Manuel Segura y que da buena cuenta de las mejoras piezas de la historia de los últimos años de nuestra muñeca preferida.







Desde luego, esta exposición hará las delicias de todos los amantes de Barbie y al público familiar en general. Además, la empresa juguetera, ha adelantado a la tienda organizadora, El Corte Inglés, un buen número de novedades, como Pantone, Dolls of te World, Grace Kelly "Ventana indiscreta", junto a unaselección de muñecas de coleccionistas y play line disponibles para la compra. Así que si tenéis la suerte de acudir a verla, ¡preparad vuestros bolsillos!

6 comentarios:

  1. Un vídeo impresionante, qué suerte que hayas podido ir a ver la expo! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! es el mismo chico de hace dos años, sólo que ahora en estos dos últimos años ha comprado más, como todo buen coleccionista!! pero no deja de ser IMPRESIONANTE!!
    Felicidades a tí; Ken por este reportaje!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que la colección era privada! Gracias por el vídeo, los que no podemos ir hasta allí os agradecemos mucho las fotos y los vídeos que nos habéis preparado! Y siento lo de tu Grace Kelly!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrirte y me encanta tu blog, te sigo. Este video es impresionante, a ver si me coincide pasar por Madrid a verla, mi blog es www.misbarbiesnegras.blogspot.com , de las que he visto ahi tengo la Goddess of Africa y la Silver Rose versión afroamericana, que por cierto me gusta más.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog. Me ha sorprendido gratamente. Y lo descubrí por tu comentario en el mío, una lástima por que creo que este blog debería tener mucha más promoción. Voy a remodelar mi blog para añadir una pestaña de sugerencias y el blog de ken va a estar en el! un abrazo.

    Respecto a la expo, tengo la suerte de vivir en madrid y poder ir a verla. Aunque esta exposición ya estuvo el año pasado en Alcalá de Henares y por supuesto no me la perdi.
    No se si habeis visto las fotos de la feria de Abril de Barbie que hubo tambien aqui en Xanadu, pero si no lo habes hecho, os pongo el link a mi picasa: https://picasaweb.google.com/106937337479157721216/ExposicionBarbieFeriaDeAbril
    no estan todas las fotos pero os haceis una idea...

    ResponderEliminar
  6. y os acabo de poner fotitos de la expo de Alcalá de Henares (solo algunas fotos, no está la exposición al completo) en mi otro picasa:
    https://picasaweb.google.com/aigimenez/ExposicionBarbieAlcalaDeHenares?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKnQqL2Gm-_2vgE&feat=directlink

    ResponderEliminar