lunes, 6 de octubre de 2014

Al fin se han desvelado los trece centros de mesa creados por Juanjo Mellado para la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2014


     ¡Ya ha comenzado la cena de gala de la Convención Nacional de coleccionistas de Barbie en España 2014! Y aquí tenemos a las trece creaciones con las que el artista Juanjo Mellado ha homenajeado a las Barbies más icónicas de los años ochenta, para presidir las mesas de la cena. En negro y dorado, cada una capta los elementos más característicos del diseño original, pero tamizado por la visión del diseñador hasta  convertirlo en un nuevo y original look.

     Juanjo ha cuidado minuciosamente cada detalle de la costura y acabado de las muñecas. Ha creado trece brillantes vestidos de noche, en los que destaca el uso de brillantes y pedrería en cinturones, collares, zapatos pendientes. Cada una de ellas es una joya en sí que captura la esencia del espíritu de los años ochenta. Mientras esperamos que se desvele el secreto mejor guardado de la noche, la muñeca conmemorativa de manos de Iconic Dolls, ¡la fiesta continúa! 








 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario